Beth Phoenix opina de los problemas entre Becky Lynch y Charlotte Flair

No está siendo tan habitual que desde dentro de WWE den su opinión acerca del incidente de Becky Lynch y Charlotte Flair. Ellas sí que han hecho algunos comentarios interesantes –la irlandesa ha confirmado que no hablan– pero poco más. Es comprensible puesto que habrán recibido indicaciones de la compañía de no hacerlo. No obstante, sí hay quienes están dando su opinión. Tras hacero The Miz ahora es Beth Phoenix, que quiso compartir su punto de vista mientras hablaba recientemente en Busted Open Radio.

► Beth Phoenix habla de Becky Lynch y Charlotte Flair

«Hemos tenido grandes estrellas femeniles. Esta es la primera vez que las mujeres aparecen al mismo nivel que los hombres. Tenemos giras de eventos principales de mujeres, PPV y WrestleMania.

«Siento que este tipo de conflictos siempre han existido, pero nunca tuvimos un microscopio así. Tienes a estas dos mujeres que son estrellas masivas que han hecho de todo, y sus grandes personalidades están chocando en este momento.

«Es muy fácil ver ambas perspectivas y entender como, bueno, veo los puntos de Charlotte porque Charlotte es consistente como el infierno. Se desempeña a un nivel excelente de manera constante durante años. E atlética. Puede hacer una promo. Se ve bien y, a veces, todas esas cosas pueden, como dijo en una entrevista, perjudicar a la gente.

Becky Lynch y Charlotte Flair en el episodio de SmackDown del 22 de octubre de 2021 - WWE

“Del lado de Becky, Becky comenzó como la más débil. Siento que tuvo que arañar y arañar su camino, superó todo orgánicamente y luego se reinventó a sí misma, mientras que Charlotte ha sido una especie de personaje que se destaca por encima del resto durante mucho tiempo. Entonces, estas grandes personalidades siempre han existido en el vestuario de mujeres. Siempre hemos tenido enfrentamientos de personalidades.

«Es la primera vez en la historia que tenemos a estas dos mujeres que tienen estos grandes microscopios, y creo que es por eso que la conversación es tan intensa en ambos lados y la reacción de los fans es tan intensa, y eso es bueno.

“El objetivo de todo esto es hacer que la gente hable. Están hablando por primera vez de dos superestrellas femeniles, y ese es el tema de conversación que domina todos los medios de comunicación. Eso es lo que queríamos. El conflicto es grandioso. La controversia genera dinero y les garantizo que estas dos mujeres lo saben más que nadie«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon