Charlotte Flair: «Entre las Horsewomen de WWE existe mutuo respeto»

Las Superestrellas de WWE no acostumbran a airear sus problemas personales en público. Por eso fue tan sorprendente cuando recientemente Becky Lynch hablara de su incidente con Charlotte Flair para contar que ya no hablan. Aunque dicho esto podría pensarse que lo ha hecho simplemente para añadir leña al fuego a la lucha que van a tener en Survivor Series 2021.

“No lo sé. Ya no hablamos. Así que todo lo que diré es que el vestidor necesita a veces una heroína. A veces alguien tiene que ser una heroína. Estoy bien siendo esa heroína. Eso es lo que diré al respecto».

► Charlotte Flair y sus problemas con Becky Lynch

Las Four Horsewomen de NXT en TakeOver Brooklyn - WWE
Charlotte, Bayley, Sasha Banks y Becky Lynch en NXT TakeOver: Brooklyn – WWE

Pero el caso es que hablando recientemente con Metro UK la Campeona SmackDown también quiso pronunciarse sobre lo ocurrido. No fue tan clara acerca de cómo es su relación con la Campeona Raw en estos momentos pero sí quiso aclarar que ocurra lo que ocurra siempre existe respeto mutuo entre las Horsewomen de WWE; Sasha Banks y Bayley incluidas.

“Es un vínculo tácito. Nuestras carreras han dado diferentes vueltas y han terminado en distintos lugares en diferentes momentos. El nivel de respeto siempre está ahí, pase lo que pase. Simplemente no… tal vez deberíamos hablar más sobre eso, pero todas sabemos cómo nos sentimos la una por la otra, lo que hicimos y lo que hizo falta, y lo duro que trabajamos para llegar a donde estamos».

Desde un primer momento apuntamos en Súper Luchas que con toda seguridad las dos luchadoras van a encontrar la manera de arreglar sus problemas -puede que ya lo hayan hecho- para mirar hacia delante y dejar en el pasado cualquier mal momento. Y es que tampoco ha sido un problema que nunca haya pasado, incluso entre ellas mismas.

Twitter @MrSashaBanks
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon