Ben Askren: «Vine a pelear no a hacer amistad con Dana White»

Ben Askren llegó a UFC procedente de ONE Championship en intercambio por Demetrious Johnson.

Pero Askren no es alguien que suele hacer amigos, en lugar de ello es un peleador tanto fuera como dentro del octágono. 

Dana White no es un fanático de los peleadores que no pertenece a su promoción. Por lo tanto, no es sorprendente que nunca se llevara bien con Askren, uno de los pocos pesos welter que rechazó a UFC a favor de Bellator y ONE Championship.

En una entrevista con MMA Junkie, Askren aclaró que no todo es agua debajo del puente, sin embargo. Pero mientras White y la UFC le den peleas, él tiene todo lo que sea al respecto.

“Creo que cuando una persona y otra persona tienen un desacuerdo, lo que deben hacer, si quieren respetarse mutuamente, es sentarse y conversar. No hemos podido hacer eso hasta ahora«.

«Dijo cosas agradables en los medios de comunicación, pero eso también es porque me ofrecí de voluntario para hacer el trabajo sucio. Me ofrecí para cambiar y ser el evento principal contra Robbie (en UFC 233), Robbie dijo que no. Para luchar contra «Marty de Nebraska» (Kamaru Usman), «Marty» dijo que no. Me ofrecí para luchar contra el tonto Colby Covington. Entonces él ve el valor de lo que estoy haciendo, así que ahora está siendo amable».

«Es lo que sea, sin embargo. Lo que sucedió en el pasado no desaparece. Debido a su posición, él piensa que así es como va. Pero escucha, estoy aquí para pelear con la gente en la jaula, no ser el mejor amigo de nadie. Si desarrollamos una amistad, eso está bien. Pero estoy aquí para pelear con la gente en la jaula«.

«Estoy seguro de que hasta cierto punto, él lo creía, tenía núcleos de verdad en ellos. Pero había un montón de basura allí. Algunos de ellos eran basura total: «¿Necesita más experiencia»? Quiero decir, esa fue la más divertida de todas. Así que muchos de ellos eran basura».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon