Ben Askren se atribuye la popularidad de Jorge Masvidal

Ben Askren sabe que jugó un papel en el aumento de popularidad de Jorge Masvidal. Masvidal tuvo uno de los mejores años que un peleador podría pedir en 2019.

Comenzó el año con una cruel victoria por nocaut sobre Darren Till en territorio enemigo. Tras bastidores esa misma noche, golpeó a su compañero de peso welter Leon Edwards.

El incidente generó un montón de rumores, pero Masvidal se encontró peleándose con Ben Askren y entregó un récord de rodilla de nocaut que catapultó su popularidad. Había mucha sangre en la pelea, lo que hizo que el nocaut fuera aún más dulce para «Gamebred». Masvidal cerró 2019 al capturar el campeonato único de BMF a través de TKO sobre Nate Diaz.

Ben Askren se atribuye la popularidad de Jorge Masvidal


Durante una entrevista con Ariel Helwani de ESPN, Askren no tuvo miedo de admitir que la autenticidad de Masvidal es entrañable para pelear contra los fanáticos. Tampoco fue tímido al tomar el crédito por la fama de Masvidal.

Puse el foco en él. Sus seguidores de Twitter, sus seguidores de Instagram aumentaron, le puse el foco de atención. Le hice el papel de aluminio. Lo dejé brillar, desafortunadamente, pensé que lo iba a aplastar. Dice algunas de estas cosas, como las tres piezas y un refresco, que tal vez no sea intencionalmente divertido, pero sí auténtico. A la gente le encanta eso cuando dice que es súper necesario, lo cual siento que fue un imbécil por golpearme cuando ya estaba inconsciente. Pensé que era innecesario, pero él dice que era súper necesario «.

Masvidal desafiará a Kamaru Usman por el campeonato de peso welter de UFC el sábado por la noche (11 de julio). Gilbert Burns estaba listo para ocupar el lugar principal, pero fue retirado de la tarjeta UFC 251 debido a una prueba COVID-19 positiva. Usman vs. Masvidal habría sido la pelea reservada todo el tiempo si hubiera «Gamebred» y el UFC llegara a un acuerdo antes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon