Ben Askren listo para revancha con Masvidal: «Ya no estoy retirado»

Ben Askren no dudaría en salir de su retiro y volver a dirigir las cosas con Jorge Masvidal.

Masvidal (35-17 MMA, 12-10 UFC) tuiteó recientemente “no retirado”, insinuando que planea regresar a la competencia después de anunciar su retiro en UFC 287 en abril de 2023. Askren cree que la motivación es que “Gamebred” probablemente necesite dinero. a pesar de que actualmente realiza múltiples promociones.

«Quiero decir, probablemente porque no tiene más dinero. Esa es mi mejor suposición. La gente lo gasta. Mike Tyson gastó 400.000.000 de dólares”.

Masvidal le propinó a Askren la primera derrota de su carrera cuando lo noqueó con un rodillazo volador en un récord de cinco segundos en UFC 239 en 2019. Askren estaba ansioso por vengarse, pero ciertamente no en el ring de boxeo después de ser noqueado en el primero. ronda de Jake Paul en 2021.

«Escuche, si Dana me llamó y me dijo: ‘Ben, Jorge Masvidal, UFC 300, Semana Internacional de la Pelea’, me importa un bledo, ya no estoy retirado. Lucharé contra él. No me importa. … Sí (sólo en MMA). Soy un desastre en el boxeo. Todos ustedes vieron eso. No voy a pelear con él en el boxeo. ¿Eres tonto? No soy bueno en el boxeo”.

Jorge Masvidal
Jorge Masvidal

Askren no aguanta la respiración. No está dispuesto a suplicar por la revancha, pero si suena su teléfono con una oferta, estará allí.

«Quiero pelear con este tipo, pero él nunca dirá que sí a menos que tal vez pierda más dinero o algo así. Que sería genial. Me encantaría. ¿Pero sabes que? Es una de esas cosas parecidas a lo que dijiste sobre Michael (Chandler).

Es como si no quisiera suplicar y humillarme por ello. Quiero decir, es poco probable que suceda. Si alguien me llama y me dice que va a suceder, está bien, allí estaré. Si no lo hacen, simplemente voy a vivir mi vida”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6