Sonnen: «Masvidal solo regresa a UFC para pelear por el título BMF»

Chael Sonnen sólo ve un escenario en el que Jorge Masvidal regrese a UFC.

Masvidal (35-17 MMA, 12-10 UFC) recurrió a las redes sociales para afirmar que «no está retirado», pero no especificó los planes exactos de su regreso. “Gamebred” colgó los guantes el pasado mes de abril tras sufrir su cuarta derrota consecutiva ante Gilbert Burns en UFC 287.

Si el regreso de Masvidal se produce en el octágono, Sonnen cree que podría ser contra el campeón “BMF” Justin Gaethje (25-4 MMA, 8-4 UFC) en UFC 300. Masvidal se convirtió en el campeón inaugural “BMF” cuando detuvo a Nate Diaz en UFC 244 en 2019 .

«Hay una posibilidad entre un millón de que regrese, y si tiene todo junto y lo tiene todo planeado, tiene un trato hecho detrás de escena que tendría que ser él contra Gaethje en (170 libras). ) pOR el ‘BMF‘” .

«La única manera de compensar su retiro o compensar la discrepancia dentro de los registros es si le identificas el peso y mueves a Gaethje a 170 y lo conviertes en un ‘BMF‘».

Jorge Masvidal
Jorge Masvidal

Sonnen ve que Masvidal responda a la llamada de Mike Perry al BKFC como una opción más realista, pero si no, tal vez pelear contra Gaethje para reclamar su título “BMF”, que “The Highlight” reclamó con un nocaut sobre Dustin Poirier en UFC 291 , sea la decisión.

«Sé que Masvidal no volverá a pelear en UFC nunca más, y que no es su elección a menos que sea en 300 por el cinturón contra Gaethje. No te lo estoy prediciendo. Casi te garantizo que eso no va a suceder”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6