Ben Askren, campeón de ONE Championship, apoya a Demetrious Johnson en su disputa con UFC

«La rivalidad del año» está siendo uno de los temas de conversación protagonistas desde hace algunas semanas en lo que a artes marciales mixtas se refiere. Ni Demetrious Johnson ni UFC parecen estar dispuestos a dar su brazo a torcer en la disputa.

El capítulo más reciente lo protagonizaron tanto el peleador como Dana White. Por un lado, el campeón de peso mosca hablaba de Conor McGregor o Ronda Rousey para afirmar que él sigue peleando y representando a la compañía.

Por el otro, el presidente critica su actitud respecto a diferentes cuestiones como las conversaciones para el cierre de la división, o su negativa a competir contra TJ Dillashaw en la que podría ser la mejor pelea, en cuanto a ventas, de su carrera.

Ahora es un peleador que ni siquiera forma parte de la compañía, pero apoya al peleador en la disputa. Ben Askren, campeón de ONE Championship, tiene una opinión muy clara respecto a las quejas de su compañero.

Es refrescante ver a Demetrious Johnson contándole a todo el mundo todo lo que está pasando porque así es cómo ellos hacen las cosas. Es genial ver que se levanta contra ellos y no tiene miedo de hablar claro porque es un peleador que nunca ha tenido problemas de dopaje ni ha fallado en dar el peso. Es un peleador que ha hecho todo bien y UFC lo sigue tratando de una determinada forma. Para un peleador es desconcertante. Antes de eso leí un mensaje de Jimi Manuwa diciendo que Dana White le prometió una pelea por el título. Es un ejemplo de lo ingenuo que es, creyendo sus palabras.

No son pocos los peleadores descontentos con la compañía. De hecho, rápidamente podemos mencionar algunos nombres como Cris Cyborg, Nate Díaz, Tyron Woodley, Tony Ferguson, Luke Rockhold, Jacaré Souza o Gegard Mousasi.

Fuente: FloCombat

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon