Bellator advierte a UFC: «Rampage Jackson sigue bajo contrato con nosotros»

Quinton «Rampage» Jackson, el ex Campeón Mundial de Peso Semicompleto UFC, ya no se encontraba a gusto en Bellator, e incluso se había mostrado arrepentido por haber firmado con esa empresa, por lo cual decidió regresar con su antiguo empleador.

El anuncio oficial se realizó durante el UFC Fight Night 58 el pasado sábado.

Sólo hay un pequeño problema: Según el presidente de Bellator, Scott Coker, Jackson todavía está bajo contrato exclusivo con Bellator.

Fuentes cercanas a la situación dijeron a MMAmania: «Nuestros abogados están preparados», por lo que una demanda parece ser inminente .

«Rampage» peleó por última vez en UFC en enero de 2013, una derrota a manos de Glover Teixeira. Después firmó con Bellator en junio de 2013, haciendo público su disgusto y descontento con UFC. A Jackson le gustaba la idea de también trabajar como luchador en TNA, y eso formaba parte del convenio.

Jackson se fue de 3-0 con Bellator, derrotando a Joey Beltrán en Bellator 108, Christian M’Pumbu en Bellator 110 y Muhammed «King Mo» Lawal en Bellator 120, en mayo pasado.

Jackson dijo a FOXSports.com que la razón por la que dejó Bellator es porque «no cumplían con sus compromisos contractuales con él», en referencia a las apariciones con TNA, apariciones en TV, películas y series que le fueron prometidas cuando firmó con la promoción.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon