Belfort ya calienta su combate.

Victor Belfort ha tardado solo dos días en empezar a calentar su lucha contra Chris Weidman. Esto fue al poco de que la Comisión Atlética de Nevada (N.A.C., por sus siglas en ingles) le concediese la licencia para pelear,

En febrero del año 2014 la N.A.C. decidió retirarle la licencia a Victor Belfort (24-10-0), después de que este superase los niveles de testosterona permitidos en el organismo. Estos niveles altos son comunes en los luchadores que usan el Tratamiento de Reposición de Testosterona (T.R.T.), el cual fue prohibida por la N.A.C., aunque se especula que la decisión fue posterior a la prueba a Belfort.

Esta sanción impidió al brasileño luchar contra el imbatido Chris Weidman (12-0-0) por el campeonato del peso medio en el UFC 173, permitiendo a su compatriota Lyoto Machida (21-5-0) ser el peleador que se enfrentase al campeón. El combate acabó teniendo lugar en el UFC 175, debido a que el americano sufrió una lesión entrenando.

Después de cinco meses de sanción, la N.A.C. ha decidido devolverle la licencia al brasileño para que se pueda enfrentar el día 8 de Diciembre en Brasil al campeon Chris Weidman en el UFC 181.

El brasileño ya ha empezado a calentar el evento con sus declaraciones y un vídeo que subió al instagram.

«Ya tengo en mis manos la licencia de la N.A.C.. Mi viaje como luchador nunca para. Para los que me criticasteis esta es la respuesta. Para los que me apoyáis, voy a por mi tercer título».

http://instagram.com/p/q2cJJuoWrj/?modal=true

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon