Becky Lynch tiene un nuevo atuendo para Hell in a Cell

Becky Lynch tendrá esta noche una nueva oportunidad de convertirse por segunda vez en Campeona SmackDown cuando se vea las caras con Charlotte Flair en Hell in a Cell. Las dos luchadoras protagonizan una de las rivalidades más ardientes de WWE y se espera mucho de la lucha que disputarán.

Desde el ataque de la irlandesa a su entonces amiga en el último PPV de la empresa, han pasado todo tipo de cosas entre ellas. Por eso, las dos llegarán con más ganas que nunca a este nuevo combate que podría romper su amistad para siempre, pero eso es algo que no parece importar mucho a ninguna cuando se trata del éxito o el fracaso.

Además de afirnar cada uno de sus movimientos, puede que ambas luchadoras se presenten con nuevos atuendos para esta ocasión especial. Al menos eso es lo que hará la retadora. No ha sido ella misma quién lo ha confirmado, sino una de las diseñadoras de atuendos y costurera de la compañía de lucha libre.

https://twitter.com/AnJewelsBrand/status/1040753446494720006

«Pude haber tocado un poco el estilo de Artemis de Ready Player One para el atuendo de Becky Lynch en Hell in a Cell … ¡avísenme si notan de dónde obtuve mi inspiración!».

No muestra mucho de cómo será el atuendo al completo, pero ha bastado para que muchos aficionados digan que les encanta. Así como muchos otros aprovechen para asegurar que la irlandesa vencerá esta noche para ser la nueva campeona. Habrá que esperar hasta la entrada de Becky para ver al completo su nuevo atuendo.

No se ha comentado nada de Charlotte, pero puede que también haga lo mismo. Lo cierto es que siempre es interesante que las luchadoras y luchadores estrenen nuevos atuendos. Aunque eso no determinará quién consigue la victoria. Conocedores, ¿qué opinan de esta primera muestra del look de la retadora? ¿quién ganará?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Becky Lynch tiene un nuevo atuendo para Hell in a Cell»

Los comentarios están cerrados.