Becky Lynch: «No sé si mi amistad con Charlotte Flair puede arreglarse»

Por primera vez, Becky Lynch reconoció a inicios de la presente semana haber protagonizado junto a Charlotte Flair un incidente tras bambalinas del episodio de SmackDown del pasado 22 de octubre. Estas fueron sus palabras concedidas a Ariel Helwani en la más reciente edición de The MMA Hour

«Había un plan que se supone debía ir de una manera. Si hubiera ido de una manera, todos habríamos tenido nuestro momento y habría sido genial. Yo, tras bambalinas, dije, ‘esto no va a pasar, va a hacer otra cosa’. E hizo exactamente lo que dije

«Pueden pasar cosas a veces ahí fuera, y la gente puede perder el control en un momento dado. No tienes tiempo de procesar lo que ocurre. Pero sabía que iba a faltarme al respeto adrede. Lo procesé muy rápido, así que me lo guardé hasta que llegamos a bastidores. Hice lo que tenía que hacer, y cuando llegué a bastidores, perdí un poco el control. Verbalmente. Tenían aún un combate por hacer, así que no tenía tiempo para mierd** tras bambalinas. 

«No había necesidad, porque al final, no se trata de mí. Se trataba de Sasha [Banks] y que ella entrara en el segmento. Así que dije, ‘esto es ridículo’. Tienes que salir ahí fuera y ser capaz de confiar en el otro, porque así son las cosas. Tienes que confiar en la persona que va a hacer lo que dicen que va a hacer. Es lucha libre profesional, es el precioso arte que amo. Lo amo más que a nada. Se trata de contar historias a través de la violencia, básicamente. 

«Cuando alguien sale ahí fuera y no puedes confiar en que haga lo que se acuerda, ¿entonces qué estamos haciendo? Porque nuestros cuerpos están en las manos de la gente, lo que hacemos es muy peligroso. Le confiamos a alguien nuestra vida». 

© WWE

 

► Una historia que no acabará en Survivor Series

Y Lynch vuelve a la carga, un nivel más allá, al ser ahora preguntada por Graham Matthews de Bleacher Report: ¿hay posibilidad de que retome su amistad con Charlotte Flair? 

«Sinceramente, no lo sé. Creo que hay mucho de lo que tendría que hablarse y mucho de lo que tendría que discutirse. Sinceramente, no creo que podamos coexistir en esta industria. Creo que mientras estemos en la industria, va a estar celosa de mí, y a mí no me va a gustar cómo ella se maneja en los negocios. No sé si podrá arreglarse mientras las dos sigamos luchando». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon