Becky Lynch admite que tuvo un altercado con Charlotte Flair tras bambalinas

El morbo está servido para el combate entre campeonas de Survivor Series, pues a menos de un mes de este PPV, que llega el domingo, se filtró que Becky Lynch y Charlotte Flair habían protagonizado cierto incidente fuera de cámaras, luego del careo que mantuvieron en el episodio de SmackDown del 22 de octubre, donde según los reportes, tal segmento no salió como estaba planeado. 

Desde entonces, WWE no ha escondido este suceso, utilizándolo cual catalizador dramático de una rivalidad que obtiene así una nueva vuelta de tuerca y supone el único gran aliciente de Survivor Series, cita que iba a suponer por encima de todo el 25 aniversario del debut de The Rock, pero cuya efeméride queda ahora relegada a un segundo plano. 

© WWE

 

► La gran promo de Survivor Series 2021

Y hasta ahora, las implicadas sólo habían pasado de puntillas por el suceso al ser entrevistadas, cuando Lynch dijo a Sports Illustrated que «el vestidor necesita a veces una heroína». Pero este silencio llegó a su fin (casualmente) justo antes de Survivor Series, bajo la más reciente intervención de «The Man» en The MMA Hour

«Había un plan que se supone debía ir de una manera. Si hubiera ido de una manera, todos habríamos tenido nuestro momento y habría sido genial. Yo, tras bambalinas, dije, ‘esto no va a pasar, va a hacer otra cosa’. E hizo exactamente lo que dije

«Pueden pasar cosas a veces ahí fuera, y la gente puede perder el control en un momento dado. No tienes tiempo de procesar lo que ocurre. Pero sabía que iba a faltarme al respeto adrede. Lo procesé muy rápido, así que me lo guardé hasta que llegamos a bastidores. Hice lo que tenía que hacer, y cuando llegué a bastidores, perdí un poco el control. Verbalmente. Tenían aún un combate por hacer, así que no tenía tiempo para mierd** tras bambalinas. 

«No había necesidad, porque al final, no se trata de mí. Se trataba de Sasha [Banks] y que ella entrara en el segmento. Así que dije, ‘esto es ridículo’. Tienes que salir ahí fuera y ser capaz de confiar en el otro, porque así son las cosas. Tienes que confiar en la persona que va a hacer lo que dicen que va a hacer. Es lucha libre profesional, es el precioso arte que amo. Lo amo más que a nada. Se trata de contar historias a través de la violencia, básicamente. 

«Cuando alguien sale ahí fuera y no puedes confiar en que haga lo que se acuerda, ¿entonces qué estamos haciendo? Porque nuestros cuerpos están en las manos de la gente, lo que hacemos es muy peligroso. Le confiamos a alguien nuestra vida». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon