Becky Lynch explica su actitud comparándose con Conor McGregor

Con el paso de los años la relación de Becky Lynch con Conor McGregor ha ido cambiando y mejorando. En 2018 los dos tenían un intercambio de declaraciones cuando la Superestrella de la WWE amenazaba a la megaestrella de la UFC con romperle el brazo. A finales de ese mismo año la luchadora proponía la idea de hacer equipo con el peleador en un combate de lucha libre. Para 2020 se confirmaba que todo estaba bien entre ellos cuando «The Man» animaba a «The Notorious» en su persecución de una revancha con Khabib Nurmagomedov. Y este mismo 2021, tan solo dos meses atrás, Lynch narraba una promo para la pelea de McGregor contra Dustin Poirier en UFC 264.

► Becky Lynch se compara con Conor McGregor

Conor McGregor / UFC
Conor McGregor en la UFC

Todo lo ocurrido entre las dos estrellas nacidas en Irlanda vuelve a la primera plana ahora porque Becky Lynch se ha comparado con Conor McGregor para explicar por qué se está comportando cómo lo está haciendo después de haber vuelto a la acción luchística en la WWE tras varios meses ausente. Para explicar por qué ha pasado de ser técnica a ser ruda. Para explicar por qué ha negado darle a Bianca Belair una revancha por el Campeonato Femenil SmackDown hasta que la compañía la hizo oficial para Extreme Rules 2021.

«¿Esperarías que Conor McGregor aceptara una pelea con una hora de antelación? ¡No! Necesita un campamento de entrenamiento. Y yo también lo necesito. Yo soy quien toma las decisiones. Decidido cuando voy a luchar. Cuando lo hago es un gran evento. No quiero echar eso por tierra.

«Tengo que darle tiempo a la gente para que sintonice. Pero ahora tengo que esperar hasta Extreme Rules, así que le robé a la gente la semana pasada. Pero eso fue culpa suya, fue culpa de Sonya Deville, fue culpa de Adam Pearce. No fue culpa mía«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon