Becky Lynch exige ser promocionada al mismo nivel que Ronda Rousey

Tras pasar por encima de Charlotte Flair, Becky Lynch estará pronto ante la lucha más grande de su carrera en WWE. La irlandesa buscará hacer lo que hizo con su compañera con Ronda Rousey en Survivor Series. Después de dar un discurso el pasado martes, ha criticado su puesto en el PWI 100 femenil.

Becky Lynch está molesta con el PWI 100 femenil

La empresa ha comenzado a promocionar el combate campeona contra campeona, como vimos hace unas horas en el Crown Jewel. En este caso, como curiosidad, editaron la publicidad para que prácticamente solo se viera las caras de ambas en la misma

También lo están haciendo en Twitter e Instagram, que es de lo que hablamos ahora. Quizá sea porque la Campeona SmackDown ha respondido a una publicación de la compañía en la que ella aparece detrás de Rousey:

https://twitter.com/BeckyLynchWWE/status/1058464278896930816

«Pónganme hombro con hombro y y dénme la misma importancia en el cartel o tendré que sacárselo a la chica de oro número dos en Survivor Series».

La Campeona Raw no ha respondido y lo más seguro es que no lo haga, no en Twitter. Puede que el lunes de un discurso en el show semanal sobre su compañera y mencione esta cuestión. Lo cierto es que se avecina un gran combate entre las dos. Puede que uno de los más emocionantes de este año.

Respecto al dinero que ganan en WWE, unos meses atrás sacábamos a la luz el sueldo de los luchadores y luchadoras. Becky tiene un acuerdo hasta 2021 por 250,000 dólares al año. El de Ronda finaliza en 2020 y es por un total de 1,5 millones. Además, un bono del 5% por ventas y $500.000 adicionales por ingresos de PPV.

Si bien no hay una comparación entre las dos en cuanto a estatus estelar, dentro del Universo WWE, Becky Lynch ha conseguido en los últimos meses posicionarse como la principal figura de SmackDown Live, y no nos refermos a figura femenil, sino en general, por encima de hombres y mujeres. Su ascenso hacia el Campeonato Femenil de la marca azul significó un fenómeno enorme, y aunque la intención de los creativos es que fuera abucheada, el público la cobijó y la hizo su favorita.

Extraña foto de Becky Lynch y Ronda Rousey en Evolution

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

20 comentarios en «Becky Lynch exige ser promocionada al mismo nivel que Ronda Rousey»

  1. este belleza irlandesa merece todoooo

    el año pasado se vio un Alexa vs Charlotte que estuvo bastante bien ese encuentro y ahora un Ronda vs Beckyy,pinta para buenoo e interesante este encuentroo

  2. Claro que lo merece, una de las mejores del planeta y logra algo que no muchas pueden ponertela dura al mismo tiempo que lucha bien

  3. Creo que Becky es la cara femenil actual de WWE, quieran o no, genera más que Ronda, en el ultimo evento su combate fue más importante.
    Pero eso lo sabrán en survivor series, por mucho cariño que le tengan a Ronda, al final la gente estará con Becky.

  4. No sería descabellado que le gane a Rousey en SS teniendo en cuenta la posición que ocupará Smackdown en el 2019 gracias al acuerdo con Fox. Lo difícil es competir contra el push que tiene Ronda, el cuál es merecido.

  5. este belleza irlandesa merece todoooo

    el año pasado se vio un Alexa vs Charlotte que estuvo bastante bien ese encuentro y ahora un Ronda vs Beckyy,pinta para buenoo e interesante este encuentroo

  6. Claro que lo merece, una de las mejores del planeta y logra algo que no muchas pueden ponertela dura al mismo tiempo que lucha bien

  7. Creo que Becky es la cara femenil actual de WWE, quieran o no, genera más que Ronda, en el ultimo evento su combate fue más importante.
    Pero eso lo sabrán en survivor series, por mucho cariño que le tengan a Ronda, al final la gente estará con Becky.

  8. No sería descabellado que le gane a Rousey en SS teniendo en cuenta la posición que ocupará Smackdown en el 2019 gracias al acuerdo con Fox. Lo difícil es competir contra el push que tiene Ronda, el cuál es merecido.

Los comentarios están cerrados.