¡Fantásticas noticias! Bayley y Sasha Banks son las primeras Campeonas de Pareja WWE. Las grandes favoritas de los apostadores y de la gran mayoría del Universo WWE lograron una gran hazaña y tras dejar atrás sus problemas personales, entraron a los libros de historia de la lucha libre profesional esta noche en el PPV Elimination Chamber 2019.

CONOCE LOS RESULTADOS

Resultados Elimination Chamber (17-02-19) — Dieciocho al patíbulo

Los equipos en competencia dentro de la temida estructura de la cámara de la eliminación eran los siguientes:

  • Naomi y Carmella.
  • Sonya Deville y Mandy Rose.
  • Tamina y Nia Jax.
  • The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce).
  • The Riott Squad (Liv Morgan y Sarah Logan).
  • Bayley y Sasha Banks.

En total les tomó a Bayley y Sasha treinta y tres minutos para consagrarse campeonas. Aunque Naomi y Carmella fueron las últimas en entrar a la cámara de la eliminación, también fueron las primeras en ser eliminadas por The IIconics, quienes a su vez cayeron a manos de Nia Jax y Tamina, poderosa dúpla que también se encargó de destrozar los sueños de Liv Morgan y Sarah Logan.

Al igual que en el Royal Rumble, las cortas alianzas temporales fueron fundamentales, pues ante el poderío y la buena sincronización mostradas por Nia y Tamina, Banks, Bayley, Rose y Devville se unieron para mermar a la modelo de talla grande y cubrir a Tamina.

Bayley y Sasha Banks son las primeras Campeonas de Pareja WWE 1

Luego, durante seis minutos Sonya y Mandy batallaraon con Bayley y Sasha Banks, quien logró la victoria para su equipo luego de que Deville se rindiera ante el Bank Statement.

Bayley y Sasha Banks son las primeras Campeonas de Pareja WWE 2

https://twitter.com/TheYearOfBliss/status/1097297638402256896

Stephanie McMahon les envió este saludo especial:

«¡Felicitaciones a Bayley y Sasha Banks, las primeras Campeonas de Pareja WWE en la historia!

«Y cada cada mujer que compitió en esa lucha: ¡su corazón y su alma todavía están allí afuera! ¡Ustedes hicieron que este movimiento y este momento ocurriera! ¡Se lo merecen!»

Hablamos de