Luego de que hace ocho días en Raw existiera algo de tensión entre Sasha Banks y Bayley, estas siguieron mostrando animosidad a través de las redes sociales, así que esta noche chocarán por primera vez en el elenco principal.

Así lo anunció el Gerente General de Raw, Kurt Angle, a través de su cuenta oficial de Twitter. Este es el trino y la traducción al español de sus palabras:

“La ‘competencia amistosa’ es buena… Así que lo hago oficial para esta noche en Raw. ¡La oriunda de San José, California, Bayley, se enfrentará a Sasha Banks!”

El pique entre Sasha Banks y Bayley empezó hace un par de semanas, luego de que ambas fueran vencidas por la invicta Asuka y ese pique ya incluyó varios insultos la suma a la otra. Recordemos que ambas tuvieron una gran rivalidad en NXT que terminó en un gran combate en el NXT TakeOver: Brooklyn en 2016 con Bayley arrebatándole el título a Sasha.

También dieron un gran combate de Lucha de Hombre de Hierro durante 30 minutos en el evento NXT TakeOver: Respect en octubre de 2015. Allí Bayley retuvo el Campeonato Femenil NXT ante Sasha ganándole 3 caídas a 2.

Sasha Banks y Bayley en WWE Battleground 2016 (24/07./016) / Twitter.com/SashaBanksWWE
Twitter.com/SashaBanksWWE

Recordemos que según ha reportado Dave Meltzer del Wrestling Observer, la rivalidad de Sasha y Bayley llegaría hasta «La Vitrina de los Inmortales», el domingo 8 de abril de 2018 en WrestleMania 34.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de