Bayley, sobre Austin Theory: “Somos mejores amigos”

Por | | ,

Bayley se encuentra actualmente al margen debido a una grave lesión en la rodilla que sufrió mientras entrenaba en julio de este año; no obstante, la ex campeona SmackDown se ha mantenido bastante activa en las redes sociales e interactúa con bastante regularidad, con todo tipo de mensajes hacia sus compañeros. Recientemente, desmintió a Io Shirai y negó haber dicho que quería enfrentarla en el futuro, advirtió a todo el mundo de que podría regresar en cualquier momento, en especial a Natalya.

► Bayley se mantiene bastante activa en redes sociales

Austin Theory recientemente ha pasado mucho tiempo frente a la pantalla con el mandamás de la WWE, Vince McMahon. Incluso, hace algunas semanas tuvo una lucha contra Big E por el Campeonato WWE, en la que se quedó corto en su intento, y ahora parece que Finn Bálor será su siguiente objetivo, todo para impresionar al “gran jefe”.

Austin Theory y Vince McMahon - WWE Raw 13 de diciembre 2021
Austin Theory y Vince McMahon – WWE Raw 13 de diciembre 2021

Esta situación seguramente ha llamado la atención de Bayley, quien recientemente reveló en su cuenta de Twitter el hecho de que ha estado conversando con Theory y ha revelado su amistad con él, a tal punto de indicar de que son los mejores amigos.

“Actualmente estamos hablando con Austin Theory y ahora somos los nuevos mejores amigos”.

Bayley
Bayley

Bayley continúa trabajando en la rehabilitación de la rodilla, y su regreso será cuestión de tiempo, aunque seguramente será una sorpresa para todos cuando esto ocurra, ya que ni siquiera se sabe a qué marca se unirá dado que no fue seleccionada en el reciente WWE Draft, por obvias razones. Mientras tanto, la ex Campeona SmackDown trata de divertirse en las redes sociales.

Theory respondió al mensaje de Bayley con un gif.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.