Bayley actualiza cómo se encuentra: “Mejor que estén listos”

Por | | ,

Bayley lleva cinco meses alejada de la acción luchística debido a su lesión en el ligamento cruzado anterior y los fans de WWE la echan de menos. Sin duda es una de las luchadoras más importantes del último lustro en la compañía McMahon y en los tiempos antes de lesionarse estaba en primera plana constantemente. La ex Campeona SmackDown ha venido actualizando cómo se encuentra desde el primer día y hoy nuevamente tenemos novedades sobre ella gracias a recientes declaraciones que hizo en Instagram Live.

► ¿Cómo se encuentra Bayley?

“La gente pregunta cómo está mi rodilla. Mi rodilla está bien, mi pierna está bien, mi tobillo está bien, mi espinilla está bien, mi cadera está bien, mi mente está bien… así que, quiero decir, es solo una cuestión de tiempo. No os voy a decir cuándo, y no quiero que todos estos idiotas miren para saber cuándo, pero regresaré pronto, tal vez, ya sabes… será mejor que estéis listos, mejor que estéis preparados“.

Bayley en SmackDown en 2021 – WWE

Sería lógico pensar que Bayley va a volver durante Royal Rumble 2022 como una de las participantes sorpresa de la batalla campal femenil. Y no sería una locura que saliera victoriosa para recuperar inmeditamente su momentum y conseguir una lucha titula en WrestleMania 38. Aunque tampoco sería mal momento el primer PPV del nuevo año, WWE Day 1. Nunca hasta ahora se ha concretado una fecha exacta, sí en cambio se ha adelantado que podría estar de vuelta para la temporada del magno evento.

Bayley y Serena Deeb
Bayley haciendo su entrada en un evento de WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.