Bayley remata a Bobby Roode en un show no televisado NXT

NXT siempre se destacó de RAW y Smackdown por ser el lugar de origen de no sólo grandes Superestrellas como Sami Zayn, Kevin Owens o el elenco de The Shield, sino ademas por ser la cuna de momentos que muchas veces terminan opacando al producto principal.

Un ejemplo de esto puede ser todo TakeOver: Dallas, que tuvo luchas y momentos superiores a WrestleMania, llevando la batuta el combate entre Shinsuke Nakamura y Sami Zayn, siendo esta para muchos la lucha del año.

También la marca amarilla es la cuna de la Revolución Femenil, la cual es encabezada por Charlotte, Becky Lynch, Bayley y Sasha Banks, comúnmente conocidas como «The Four Horsewomen», todas ellas se encargaron de realizar momentos únicos que quedaron impresos en la memoria de los fanáticos. Por ejemplo, el gran combate entre Bayley contra Sasha Banks donde la primera pudo alzarse con el Campeonato Femenil.

Y hoy toca hablar de nuevo de la Revolución, pues en un combate realizado en un show no televisado en Lousville, Kentucky se celebró un combate de parejas mixto en el cual entre los contrincantes estaban Bayley y Alexa Bliss. En un momento determinado la Abrazadora remata a Bliss con su maniobra final «Belly to Bayley» pero luego lo que ocurre es simplemente asombroso:

 

Se puede ver que luego de Alexa Bliss la victima de Bayley es Bobby Roode, quien recibe el mismo golpe y el publico enloquece, sin dudas NXT nunca dejará de sorprender a los aficionados.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon