Bayley quiere estelarizar WrestleMania 35, ¿ante qué rival?

Por | | ,

La Superestrella WWE, Bayley, se encuentra actualmente recuperándose de una importante lesión en su hombro derecho, pero sacó un espacio de su tiempo para conceder una entrevista, en la cual dijo que su plan es estelarizar WrestleMania 35.

Estas declaraciones fueron parte de la sección “Extra Mustard” que publica el periodista Justin Barrasso del portal web Sports Illustrated y a continuación le presentamos la información publicada en español:

“La Superestrella WWE, Bayley, está actualmente recuperándose de una separación en su hombro derecho, pero tiene intenciones de volver a entrar en la escena titular apenas sea dada de alta para competir. Sin embargo, tiene planes más grandes que simplemente retener el Campeonato Femenino Raw.

“Bayley: «Planeo estelarizar WrestleMania para la edición de WrestleMania 35. Quiero una lucha Mano a Mano con Sasha Banks. Aunque una Fatal de Cuatro Esquinas con Sasha, Becky Lynch y Charlotte Flair también sería fantástica para ocurrir algún día en WrestleMania».

“Bayley, de nombre real Pamela Martínez y de 28 años de edad, es nativa de California. Ella era extremadamente popular en NXT, con su lucha ante Sasha Banks en NXT TakeOver: Brooklyn en 2015 sobresaliendo como el momento más brillante de su carrera de nueve años.

“Ella ha tropezado con obstáculos a lo largo de su carrera con WWE, y todavía tiene que llegar a alcanzar el nivel de popularidad del cual disfrutaron estrellas femeninas recientes como Trish Stratus y Lita. Bayley se mantiene confiada en su habilidad, y ella no se detiene en su creencia inquebrantable de que ella se cimentará como un personaje inolvidable en la historia de WWE.

“Bayley: «Para mí, la única forma en la que sé cómo hacer esto es siendo yo misma. En realidad aprendí eso de ‘El Sueño’ Dusty Rhodes. Estaba intentando ser esta luchadora y estaba intentando ser cool, y Dusty entonces me dijo: ‘Tienes que ser tú misma’. Así fue realmente como Bayley empezó, y eso es lo que me ha traído hasta aquí».

“Bayley también estuvo encantada de compartir que será un personaje jugable en el videojuego ‘WWE 2K18’, el cual estará disponible para la venta el 17 de octubre de 2017.

“Bayley: «Es realmente especial para mí porque soy realmente muy cercana con Seth Rollins, y él está en la portada. Fui parte del juego el año pasado, y eso fue un gran logro para mí. Pude ver un adelanto del juego, y es demasiado increíble».

YouTube video

“En lo respecta a su hombro, que se lesionó durante una lucha en contra de Nia Jax en la edición de Raw del 31 de julio, Bayley comentó que Rollins la adentró al CrossFit, lo cual le ha estado ayudando a su acondicionamiento, abdomen y entrenamiento de fuerza.

“Bayley: «Empecé en el CrossFit antes de WrestleMania 33, y eso me ayudó a que mi cuerpo se pusiera mucho más fuerte. El tratar de cuidar de mi hombro separado es muy doloroso. Pasar a través de ese dolor ahora, me ayudará a regresar más rápido al ring, así que vale la pena. Esto es lo que yo amo hacer»”.

https://superluchas.com/2017/08/17/cuanto-tiempo-estara-bayley-accion/

Conocedores, ¿qué opinan de las declaraciones de Bayley? ¿Consideran que algún día las mujeres estelarizarán WrestleMania o alguno de los cuatro PPVs importantes de WWE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

40 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios