Batista propone una facción ruda con Vince McMahon

Por | |

Hace dos meses, un informe indicaba que WWE no tiene interés en traer de vuelta a Batista. El luchador está muy ocupado con su carrera cinematográfica, pero parece claro que en algún momento volverá a los encordados. Aunque sólo sea para tener una lucha de despedida antes de retirarse definitivamente.

Desde entonces no ha habido más novedades sobre su posible vuelta a la empresa. Pero él siempre se ha mantenido en contacto con el Universo WWE, gracias principalmente a que gusta dar su opinión sobre diferentes cuestiones de actualidad. En este caso dice lo siguiente:

¡Vince, el tonto de Donald, Putin y Kim Jong-un harían una facción infernal! Obviamente Vince sería el líder. Y solo una corazonada, pero creo que Vince secretamente sueña con darle una paliza a ese gordo trol anaranjado manoseador de mujeres”.

Batista publica este comentario en respuesta al informe del periodista Ryan Satin confirmando que el presidente de Estados Unidos felicitó el cumpleaños al Chairman de WWE. Los dos mandamases han siempre una buena relación.

Batista propone una facción ruda con Vince McMahon

Aunque el periodista responde a las palabras del luchador comentando que quizá Vince quiera venganza después de lo que sucedió entre ambos en WrestleMania 23. En aquel entonces, Bobby Lashley, apadrinado por Trump, venció a Umaga, apadrinado por McMahon. Como resultado, los ganadores afeitaron la cabeza al dueño de WWE.

https://twitter.com/ryansatin/status/1033206750705475584

¡Todavía tiene que vengarse por raparlo!“.

También sabemos que Vince tiene buena relación con su ex empleado, por lo que quizá no moleste este comentario. Ni tampoco influya en la posible vuelta de este a la empresa. Realmente no habría una razón por la que WWE no tendría interés en el regreso de Batista. Así que veremos qué sucede en el futuro entre ambas partes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios