Batista se revela asmático: «Donald Trump no está fingiendo»

En la tarde de ayer, el presidente de los Estados Unidos y Miembro del Salón de la Fama WWE, Donald Trump, salió del hospital militar Walter Reed, a donde llegó el viernes para ser tratado preventivamente luego de dar positivo a covid-19. La decisión de regresar a la Casa Blanca ha sido utilizada por sus detractores para culparlo de fingir su estado de salud, pero un hecho en particular aparentemente le ha dado la vuelta a la moneda y ahora las personas que decían que fingió el coronavirus, dicen que lo está pasando realmente mal.

Batista

► Batista continúa atacando a Donald Trump en Twitter

Y es que en redes se volvió viral un vídeo en donde se ve a Donald Trump, al parecer, teniendo un ataque de asma, una vez sube las escalinatas de la Casa Blanca. Uno de sus detractores ya conocidos, Batista, aprovechó la viralidad del vídeo para, por primera vez, empatizar con el presidente Trump, pues según él, puede confirmar que Trump sufrió un ataque de asma dado que él ha sufrido la enfermedad desde hace muchísimos años. Gracias a estos tuits, reveló una curiosidad luchística: tenía que esconder inhaladores dándoselos a trabajadores que estuviera en primera fila en sus luchas, o incluso debajo del ring.

Le falta el aire. Y la credibilidad.

Soy asmático. Así es como me vería si estuviera tratando de ocultar que estoy teniendo un ataque de asma. Bueno, no todo naranja e hinchado y con un peinado para calvos y un mal traje… pero por lo demás… sí. Reconozco esa lucha por respirar.

— Si respirara así, estaría tomando mi inhalador.

Tomé mi inhalador apenas lo vi luchando por respirar. Es como la reacción que un tipo tiene al ver a otro ser pateado en las bolas. Me identifico con esa sensación.

Saber que tienes asma hace que tu trabajo en el ring sea aún más impresionante. ¿Alguna vez has tenido un ataque a mitad de una lucha? ¿Tenías un inhalador en primera fila?

Escondía inhaladores debajo del ring y los dejaba con gente trabajando alrededor del ring. No estoy bromeando. Las arenas frías fueron mi pesadilla.

Lo cierto es que hay quienes hasta se burlan del presidente, pero otros que lo defienden y aseguran que su reacción se debió a que subió las escaleras de la icónica Casa Blanca, y está más que claro que si bien ha mejorado de salud, todavía está batallando con los efectos del virus. La realidad es que en un par de días conoceremos realmente cuál es su estado de salud.

Hulk Hogan - Donald Trump

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon