3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (5 de octubre 2020)

RAW 5 DE OCTUBRE 2020 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el último previo al Draft, y que tuvimos la sorpresiva revelación de Mustafa Ali como el líder de Retribution. En el estelar, Randy Orton, Dolph Ziggler y Robert Roode derrotaron al trío de Drew McIntyre y The Street Profits.

Mustafa Ali y Retribution - Raw 5 de octubre 2020
Mustafa Ali y Retribution – Raw 5 de octubre 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE RAW 5 DE OCTUBRE 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

3- Campeonato 24/7

El Campeonato 24/7 y todo lo que conlleva debe ya acabar de manera rápida e indolora. Entendemos que WWE quiera innovar respecto a cómo se llega a conseguir el título, pero, ¿un conteo en un bote de basura? ¿Akira Tozawa dentro de un bote de basura? Hay cosas que resultan incomprensibles y, además, ¿De qué sirve tener tantos cambios titulares, si al final del día R-Truth sigue siendo el campeón? Ya uno ha perdido la cuenta d cuántos reinados tiene Truth con este título.

Campeonato 24/7 disputado dentro de un bote de basura - Raw 5 de octubre 2020
Campeonato 24/7 disputado dentro de un bote de basura – Raw 5 de octubre 2020

2- Keith Lee vs. Braun Strowman

Este fue una lucha de… ¿exhibición? Primera vez en una eternidad que se implementa ese término en WWE, y resultó un absurdo cuando el réferi -aparentemente—realizó la cuenta de diez muy rápido, lo que causó el enojo de Strowman. Este encuentro no tuvo razón de ser, pero sí dejó abierta la puerta para que estas dos montañas humanas se enfrenten en el futuro, y eso sí será interesante de ver.

Keith Lee vs Braun Strowman - Raw 5 de octubre 2020
Keith Lee vs Braun Strowman – Raw 5 de octubre 2020

1- Asuka, Dana Brooke y Mandy Rose vs. Lana, Natalya y Zelina Vega

Este fue un encuentro corto y sin mucho que destacar. La pobre Lana sigue siendo maltratada durante y después de los encuentros. Fue la lucha más floja de la noche y realmente sirvió para impulsar a las ganadoras. Asuka necesita una retadora y lo necesita pronto.

Dana Brooke, Mandy Rose y Asuka - Raw 5 de octubre 2020
Dana Brooke, Mandy Rose y Asuka – Raw 5 de octubre 2020

LO MEJOR

3- Evento estelar

Fue un encuentro entretenido, incluso si Dawkins parecía un poco superado en comparación con todos los involucrados. La plancha de Montez Ford no deja de impresionar; Ziggler es un buen talento que puede elevar a otros, Roode no luce tan oxidado y Orton siempre es oportunista. Drew McIntyre recibió su primer conteo de tres en más de un año, pero en términos de su historia contra Orton, parece ser la decisión correcta, para reposicionar a «La Víbora» después de haber caído derrotado en un par de ocasiones ante el Campeón WWE.

Drew McIntyre y Randy Orton - Raw 5 de octubre 2020
Drew McIntyre y Randy Orton – Raw 5 de octubre 2020

2- Murphy finalmente se rebela ante su líder

Tras estar una y otra vez involucrados con la familia Mysterio, finalmente Seth Rollins y Murphy llegaron a lo inevitable, el rompimiento del dúo luego de que Rollins maltratara en las últimas semanas a quien fuera su discípulo, y este nuevo capítulo de la saga del Monday Night Messiah parece prometer mucho, y seguramente Rollins y Murphy darán un gran encuentro en el futuro.

Murphy y Seth Rollins - Raw 5 de octubre 2020
Murphy y Seth Rollins – Raw 5 de octubre 2020

1- Mustafa Ali se revela como el líder de Retribution

Este fue un interesante e inesperado giro de acontecimientos. Mustafa Ali, desaparecido de la órbita por varios meses, y cuya historia del hacker de SmackDown fue -aparentemente- desechada, nos ha sorprendido con la revelación de ser él quien comanda a los miembros de Retribution, y creemos que todas las partes salen ganando aquí: la representación del grupo con una cara conocida -mucha gente que ve Raw no ve NXT-, el impulso tan requerido para Mustafa Ali, a la vez que les da a The Hurt Business una nueva rivalidad con la cual se mantendrán ocupados.

Definitivamente esta puede ser la historia del año si las siguientes semanas manejan esta situación de buena manera. Bien por WWE por apretar el gatillo con esta revelación y bien por Mustafa Ali, quien aparentemente tendrá el impulso de su carrera, luego de haber sido «olvidado» por la compañía. Por el impacto generado, esto debió ser el estelar de la noche.

Mustafa Ali y Retribution - Raw 5 de octubre 2020
Mustafa Ali y Retribution – Raw 5 de octubre 2020
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon