El Tokyo Ryogoku KFC Hall fue el escenario donde BASARA celebró la jornada conclusiva del torneo Itadaki y su función número 100 con "Basara 100 ~ Tenka Ichi".

BASARA: "Basara 100 ~ Tenka Ichi" Isami Kodaka gana el Itadaki 2

Ryuji Ito visitó a BASARA donde hizo equipo con Ryuichi Sekine para enfrentar a FUMA y Yusuke Kubo en un combate Hardcore. Ambos equipos utilizaron sillas, latas de acero y una escalera para atacarse entre sí. Ito golpeó a FUMA en la espalda con una silla, tan fuerte que el marco de la silla se dobló.

BASARA: "Basara 100 ~ Tenka Ichi" Isami Kodaka gana el Itadaki 3

FUMA y Kubo le dieron a Sekine la Crucifixión de la Muerte en la escalera. Sekine definió el duelo cuando esquivó un silletazo de FUMA y aplicando la Combine para que FUMA se rindiera.

BASARA: "Basara 100 ~ Tenka Ichi" Isami Kodaka gana el Itadaki 4
La gran final de torneo Itadaki, vieron la confrontación del equipo Sento Minzoku, Minoru Fujita contra Isami Kodaka.

BASARA: "Basara 100 ~ Tenka Ichi" Isami Kodaka gana el Itadaki 5
En las semifinales, tanto Kodaka como Minoru Fujita ganaron sus luchas con el Samson Clutch, por lo que se esperaba que el castigo apareciera aquí. Kodaka lo usó primero, pero Fujita pudo sacarlo. El mismo resultado ocurrió cuando Fujita hizo su intento. Fujita fue a por la lanza de fuego, pero Kodaka lo cortó con un golpe de rodilla y ganó el partido con el Isamiashi Zan para ganar la batalla

BASARA: "Basara 100 ~ Tenka Ichi" Isami Kodaka gana el Itadaki 6
Kodaka llamó a Fujita su maestro, le agradeció desde el fondo de su corazón. Y dado que el premio de 500,000 yenes originalmente saldría del bolsillo de Kodaka, éste decidió entregar el dinero a Fujita para poder armar su propia función con BASARA el 24 de julio. Fujita aceptó el dinero pero admitió que no le queda mucho tiempo para preparar sus planes. El espectáculo terminó con todos los integrantes de Sento Minzoku deseando a todos "¡PAZ y Fxxk!"
BASARA: "Basara 100 ~ Tenka Ichi" Isami Kodaka gana el Itadaki 7

Los resultados completos son:

BASARA "BASARA 100 ~ TENKA ICHI*", 07/07/2019
Tokyo Ryogoku KFC Hall
Asistencia: 365 Espectadores

1. SAGAT venció a Daiki Shimomura (8:49) con la Zero Distance Gore Grind.

2. Aiseki Tag vs. Speed Of Sounds!: Tsutomu Oosugi y Banana Senga derrotaron a Ikuto Hidaka y Fuminori Abe (7:44) cuando Oosugi colocó espaldas planas a Abe.

3. 3 Way Tag Match: Ryota Nakatsu y Akiyori Takiazwa vencieron a Takumi Tsukamoto y Yasu Urano y a Takato Nakano y Masato Kamino (11:20) con la V Slider de Nakatsu sobre Nakano.

4. Special Singles Match: Daichi Kazato derrotó a Best Stretchman V3 (Trans Am ★ Hiroshi) (10:58) con una Explosive Axe Bomber.

5. Double Dragon vs. Sakigake!! Kotetsu Kazoku: Ryuichi Sekine y Ryuji Ito  vencieron a FUMA y Yuksuke Kubo (14:47) con la Combine de Sekine sobre FUMA.

6. Itadaki 2019 - Final: Isami Kodaka derrotó a Minoru Fujita (18:59) con la Isamuashi-Zan ganando el torneo

Advertisements
Hablamos de