Teniendo como escenario el Tokyo Ryogoku KFC Hall, Tokyo Joshi Pro celebró el cierre de su torneo "Tokyo Princess Cup 2019".

TJP: Maki se lleva la "Tokyo Princess Cup 2019" 2

Las semifinales comenzaron con Yuna Manase eliminando a Yuka Sakazaki en un resultado sorpresa. Manase se libró de un Modified Armlock  y luego atacó a Sakazaki con un codazo. Eso dio a Manase la oportunidad de castigar a su rival con una Suzuki Dynamic. Sakazaki se retiró molesta de ring por no alcanzar la ronda final.

TJP: Maki se lleva la "Tokyo Princess Cup 2019" 3

Mizuki contra Natsumi Maki fue la siguiente semifinal. Fue un encuentro bastante reñido, incluso las luchadoras se jalaron el cabello. Pero Mizuki aprovechó el momento oportuno para someter a Maki, para llegar a la gran final.

TJP: Maki se lleva la "Tokyo Princess Cup 2019" 4

Por primera vez, la final de la Tokyo Princess Cup fue sin una luchadora perteneciente a Tokyo Joshi Pro. Tanto Mizuki como Yuna Manase son independientes.

TJP: Maki se lleva la "Tokyo Princess Cup 2019" 5

En la final, Mizuki evitó la Suzuki Dynamic que tan bien le había funcionado en todo el torneo. En cambio, fue Mizuki quien la llevó a espaldas planas con Cutie Special para ganar la competencia.

TJP: Maki se lleva la "Tokyo Princess Cup 2019" 6

Tras la celebración, subió la campeona Shoko Nakajima para anunciar que Mizuki tendrá su oportunidad titular por el Campeonato TOKYO Princess en Osaka el 1 de septiembre. Para Mizuki  esta lucha es una gran oportunidad, pero no deberá olvidar que para Nakajima llegó el momento de su venganza, ya que fue justamente Mizuki quien la eliminó de éste torneo, durante la segunda ronda.
TJP: Maki se lleva la "Tokyo Princess Cup 2019" 7

Los resultados completos son:

TJP "TOKYO PINCESS CUP", 07/07/2019
Tokyo Ryogoku KFC Hall
Asistencia: 420 Espectadores

1. Mina Shirakawa venció a Pom Harajuku (4:30) con un Implant DDT.

2. Tokyo Princess Cup - Semifinal: Yuna Manase derrotó a Yuka Sakazaki (10:51) con una Suzuki Dynamic.

3. Tokyo Princess Cup - Semifinal: Mizuki venció a Natsumi Maki (7:24) con un Cradle-Cutback.

4. Nodoka Tenma, Raku y YUMI derrotaron a Yuki Kamifuku, Himawari Unagi y Mahiro Kiryu (11:04) con un Killswitch de Tenma sobre Kiryu.

5. Saki-sama y Misao vencieron a Yuki Aino y Mirai Maiumi (10:55) con un Academy Award de Saki-sama sobre Maiumi.

6. Shoko Nakajima, Rika Tatsumi y Hikari Noa derrotaron a Miyu Yamashita, Maki Ito y Miu Watanabe (14:14) con un Northern Lights Suplex Hold de Nakajima sobre Watanabe.

7. Tokyo Princess Cup - Final: Mizuki venció a Yuna Manase (17:05) con un Cutie Special.

TJP: Maki se lleva la "Tokyo Princess Cup 2019" 8

 

Advertisements
Hablamos de