«Barby» Juárez está en la recta final de su preparación

La «Barby» Juárez ya está lista para defender su corona de peso gallo y no dejará que su rival japonesa se vaya de México con su campeonato.

Mariana enfrentará a Terumi Nuki. Ya la conoce, será una revancha ya que la primera defensa del cinto gallo del Consejo Mundial de Boxeo la hizo ante ella.

Juárez fue contundente y logró vencer a la japonesa con autoridad.

En esta segunda edición del combate, Mariana deberá explotar las deficiencias que mostró Nuki en el primer combate para dejar claro por qué la derrotó la primera vez.

Su pelea será el 11 de agosto en la Arena México y ya está por cerrar su preparación.

“Tenemos que hacer una pelea casi perfecta. Aunque mi rival no cuenta con muchas peleas profesionales, tiene una larga trayectoria amateur y tiene pegada, pocas boxeadoras tienen esa clase de pegada.  No por nada ha derribado a casi todas sus rivales. Ya le ganamos una vez pero no podemos caer en excesos de confianza, así que vamos con todo”, señaló la campeona.

Ese mismo día compartirá cartel con Jackie Nava, quien va contra Alys Sánchez por el cinto internacional de peso gallo.

Es el regreso a los encordados de Nava y no es gratis que estas dos mujeres peleen el mismo día en la misma arena.

Estas contiendas se armaron con la intención de que si ambas salen ganadoras de sus respectivos compromisos, se llegue a un acuerdo para enfrentarse entre ellas.

Así que habrá que estar pendientes de los resultados de ambos combates porque no sólo pelearán por ese combate, sino por el que se les viene encima.

Y es que hace muchos años que la afición quiere ver a Nava y a Juárez intercambiar golpes, así que será emocionante ver cómo se gesta esta pelea desde ya.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon