Bandido y Flamita se enfrentarán en MLW Azteca Underground

Por | |

La rivalidad entre Flamita y Bandido que empezó en Ring of Honor (ROH) se trasladará a Major League Wrestling (MLW), esto fue anunciado por la empresa, quienes llevarán el combate a la WrestleMania Week.

Tras romper su alianza, los dos luchadores se han enfrentado en varias ocasiones, incluso se ha llegado a pensar que podrían llegar a un combate de máscara contra máscara.

Pero mientras eso llega, los dos luchadores se verán frente a frente una vez más, ahora en el ring de Azteca Underground en el evento del 1 de abril en el Gilley’s Complex de Dallas, Texas.

Este será el debut de Flamita en esta empresa y el regreso de Bandido a la misma. Esto volverá a poner la rivalidad de nuevo al rojo vivo.

►Aramis y Gino Medina también estarán en el evento

Otros luchadores mexicanos que aparecerán en este evento serán Aramis y Gino Medina, quienes se enfrentarán en un combate denominado Mexican Strap Match, lo que vendría siendo el tradicional Lumberjack que se realiza en México con correas de cuero.

MLW presentará dos eventos en la semana de WrestleMania, los cuales se realizarán en el Gilley’s Complex de Dallas. El 31 de marzo se realizarán los Intimidation Games y el 1 de abril el evento de Azteca Underground.

Cartelera al momento:

LA Park vs. Jacob Fatu

Flamita vs. Bandido

Octagón Jr. vs. Matt Cross

Aramis vs. Gino Medina

Microman, Aerostar y El Dragón vs. Arez, Mini Abismo Negro y Luchador Sorpresa

Holidead vs. Chik Tormenta

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.