MLW tendrá campeonato femenino

Por | |

Major League Wrestling ha revelado que se encuentran trabajando en el diseño para el primer Campeonato de Peso Pluma MLW.

Imagen

 

Este será el primer cinturón en la historia de la empresa buscando crear una división femenina, que se desarrolle en los próximo meses.

En su anuncio la empresa indicó: 

“Los funcionarios de la liga se han reunido con César Durán mientras El Jefe busca acelerar la división de peso pluma femenino en las próximas semanas y meses.

“De hecho, MLW.com se ha enterado de que se está diseñando el primer campeonato femenino de peso pluma.

“¿Quién hará historia y la reclamará? Las fuentes indican que pronto lo sabremos”.

La empresa estadounidense con sede en Orlando, lleva algunos meses trabajando en el establecimiento de una división femenina. En julio de 2021, Dave Prazak, fundador de Shimmer Women Athletes, anunció su adhesión de MLW y de inmediato comenzó a trabajar en el establecimiento de la dicha división.

Este proyecto era el relanzamiento de un plan que comenzó en previamente con la formación de una división femenina el 18 de agosto de 2019, y luego se anunció su lanzamiento oficial el 18 de octubre de ese mismo año. La primer lucha oficial de la división se llevó a cabo durante el evento “Blood and Thunder” del 9 de noviembre de 2019. donde Zeda Zhang se impuso en una mano a mano a The Spider Lady (Priscilla Kelly).

El 22 de septiembre de 2021, durante el episodio de Fusion: Alpha, MLW anunció oficialmente el relanzamiento de su división femenina de Peso Pluma y presentó a las primeras luchadoras del roster, incluidas Brittany Blake, Holidead, Nicole Savoy, The SeaStars (Ashley Vox y Delmi Exo), Willow Nightingale y Zoey Skye.

Solo resta conocer como se asignará este primer cinturón femenino, una vez que sea presentado

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.