Bandido defendió el Campeonato Big Lucha con éxito

Por | | ,

El pasado fin de semana, se realizó una función en el Bandido’s Gym, donde estuvo en juego el Campeonato Mundial de Big Lucha.

Bandido, flamante monarca de la empresa, tuvo que hacer efectivo el reto de semanas anteriores ante Yunati, quien buscó a toda costa destronar al Más Buscado.

Fue así que el mexicano tuvo que sacar todo su arsenal de lucha, lo mismo que el japonés, quien puso en serios problemas al Bandido, fue así que castigos fuertes y ágiles, así como golpes a diestra y siniestra, hicieron que ambos gladiadores se enfrascaran en una auténtica guerra en el ring.

Sin embargo, el líder de Big Lucha hizo gala de su gran poderío y fuerza con un tope impactante entre las cuerdas que deja casi rendidos a ambos estetas. Un 21Plex, el sello de la casa, fue aplicado al japonés Yutani, para llevarse de manera contundente el encuentro, reteniendo Bandido el cinturón, demostrando cómo se defiende el máximo título de Big Lucha.

YUTANIYBANDIDO
Yutani y Bandido (Foto: David Escobedo)

Al final del encuentro, El Más Buscado fue atacado por la Black Generation, a traición. Afortunadamente, apareció finalmente la cargada técnica de Big Lucha: Komander, Gravity, Éxtasis, Radiactivo y Cometa Maya.

► El resto de los resultados del evento de Big Lucha

Por otro lado, Dark Ozz, Dark Cuervo, Dark Espíritu y Dark Scoria derrotaron a Flamita, Bendito, Elemental y Action Jackson.

Mientras que Emperador Azteca perdió el Campeonato Crucero Kaoz a manos de The Tiger, quien lo sentenció con también derrotarlo en el duelo de máscara contra máscara que tendrán el 6 de noviembre en Monterrey.

Antes, Radioactivo, Cometa Maya y Éxtasis se llevaron la victoria sobre Heel Flyers, Sol y Torito. Mientras que en la segunda lucha de la noche Faby Apache y Ayako Hamada consiguieron derrotar a La Catalina y Sussy Love, imponiendo toda su experiencia ante las jóvenes luchadoras.

En el combate inicial, Mr. Win, Tirano y Viajero, cayeron a manos de King, Kong y Potro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x