Bandido contó historia vivida con Andrade cuando era niño

Actualmente Bandido es uno de los luchadores mexicanos más reconocidos a nivel mundial, pero cuando era chico uno de sus ídolos era el ahora conocido como Andrade.

«El más buscado», reveló que cuando era pequeño era tradición en su familia ir a ver al entonces Brillante Jr., pues su forma de luchar y grandes habilidades le llamaban la atención.

Fue así que contó una anécdota que lo dejó marcado y que recuerda con mucho cariño.

«Cuando yo estaba mas chavalón (porque aún lo estoy) en mi familia era una tradición ir a ver al Brillante Jr. (Andrade) ¡en todos lados donde se presentara! ¡Él era un fuera de serie con tan solo 16 años!
«Un día recuerdo que cuando acabó su lucha muchos aficionados le invitaron a tomar un refresco o una botella de agua y él por los autógrafos no podía cargar nada, entonces llegó un pequeño niño de tan solo 9 o 10 años (yo) que se sentía soñado porque él le dijo que ‘si le ayudaba a cargar sus bebidas‘.
«Entonces yo bien feliz cargue todos los vasos llenos de refresco e iba caminando atrás de él hasta los vestidores de la Arena Olímpico. Llegamos a la entrada, tomó sus refrescos y me dijo: ‘muchas gracias carnal, me hiciste un paro’. Desde ese momento nació un ídolo lagunero en mi vida. Y Jure que daría mi mejor esfuerzo por alguna ves compartir el ring con él.
«Moraleja: NUNCA DEJEN DE SOÑAR Y TAMPOCO DE LUCHAR POR LO QUE ALGUNA VEZ HAN QUERIDO PIDELO CON TANTA FUERZA HASTA QUE LA VIDA TE LO DÉ TARDE QUE TEMPRANO».
Andrade y Bandido

Andrade y Bandido compartieron ring por primera vez en sus carreras el pasado 30 de abril en Triplemanía XXX, donde participaron en un combate de tercias.

Ambos mostraron buena química en el ring, por lo que no se descartaría poder verlos enfrentados en algún momento en mano a mano.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon