Bad Bunny evitó que WWE lo alejara de Damian Priest

Ya todos saben el éxito que WWE tuvo con la unión entre el reconocido cantante Bad Bunny y la Superestrella WWE, Damian Priest, desde el Royal Rumble 2021 hasta WrestleMania 37, en donde ambos dieron un gran combate y vencieron a The Miz y John Morrison.

Sin embargo, según ha revelado recientemente el luchador puertorriqueño, WWE estuvo a punto de cambiar los planes a último momento y hacer que Bad Bunny hiciera equipo con otra Superestrella de la compañía. Sin embargo, el ganador del Grammy y el Grammy Latino decidió decirle a WWE que quería trabajar con su compatriota y ganador del Grammy. Así lo reveló Priest en una reciente edición del Battleground Podcast:

Bad Bunny haciendo su entrada en WrestleMania 37 - WWE 2
Bad Bunny haciendo su entrada en WrestleMania 37 – WWE

► Bad Bunny hizo sentir su voz y voto en WWE

«No sé de quién fue la idea de emparejarnos. No sé de quién habrá sido inicialmente la idea. Lo que sé es que, inicialmente, se suponía que íbamos a hacer pareja, así que fui a conocerlo cuando vino al Performance Center. Eso fue una semana antes del Royal Rumble, nos conocimos y nos llevamos bien de inmediato.

«Crecimos en la misma ciudad en Puerto Rico, ya saben, así que tenemos la misma mentalidad y la misma forma de manejarnos, de actuar de la gente de la zona con la que crecimos. La gente nos decía que para lograr tener éxito teníamos que cambiar la forma en la que hablamos y la forma en la que vestimos y conformarnos y adaptarnos con cualquier cosa que estuviera de moda y nunca estuvimos de acuerdo con eso.

«Bad Bunny y yo siempre hemos creído que para tener éxito hay que hacer las cosas en tus propios términos, no en el de otras personas. Así que nos llevamos bien porque tenemos eso en común y, obviamente, somos súper fanáticos de este negocio. Por tal motivo, nos convertimos en amigos instantáneamente. Sin embargo, el día antes del Royal Rumble, nos separaron y se suponía que yo ya no iba a estar emparejado con él.

Kim Orton, Bad Bunny y Randy Orton / Instagram.com/randyorton/

«Pero ya el día del Royal Rumble, el plan original regresó. Triple H me dijo: ‘Oye, no sé por qué me dijeron que eso no iba a cambiar. Pero no, seguiremos con el plan original. Porque así es como debería ser, tal cual. Este plan es más realista. Es algo real la conexión entre ustedes, así que tiene mucho sentido‘.

«En realidad, también le dijeron a Bad Bunny que iban a cambiar los planes y él realmente habló y dijo: ‘No, yo quiero trabajar con Priest’. Eso es realmente genial, porque si él hubiera dicho: ‘Está bien, sí, prefiero trabajar con esta otra persona’, pues realmente le habrían dado lo que él quisiera, hubiera trabajado con la Superestrella que hubiera querido. Pero dijo específicamente que quería que yo trabajara con él«.

Damian Priest y Bad Bunny

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon