The Undertaker a Bad Bunny: «Nos hiciste sentir orgullosos»

Por | |

Nunca se sabe qué esperar cuando una estrella de la música o del cine o de cualquier otro ámbito entra temporalmente a WWE para probar las mieles de la lucha libre profesional. Existen ejemplos de todo tipo a lo largo de la historia de experimentos que salieron de maravilla así como de otros que no tanto. Pero si nos centramos en Bad Bunny parece claro que habría que incluirlo en los primeros. Sin haber tenido un combate nunca ni haber hecho nada en un encordado, el rapero hizo un gran trabajo durante los meses que pasó en el imperio McMahon hasta WrestleMania 37.

► The Undertaker felicita a Bad Bunny

Bad Bunny haciendo su entrada en WrestleMania 37 - WWE 2
Bad Bunny haciendo su entrada en WrestleMania 37 – WWE

Y además de lo hecho por el músico también hay que destacar lo dicho porque recientemente enamoró todavía más tanto a profesionales como fanáticos cuando habló así de la industria en The Shop: Uninterrupted:

«Me tomó tres meses. Me mudé a Orlando durante tres meses, para entrenar todos los días. No grabé ninguna canción, no hice nada sobre música. Es 100% real. Es una locura. Cuando estaba aprendiendo el primer día y me estaban enseñando cómo caer pensaba: ‘¿cómo pueden estas personas recibir tanto daño durante 20-30 años?’«.

Anteriormente lo felicitaron leyendas como las mencionadas y ahora es el turno de The Undertaker. Al conocer estas declaraciones el futuro miembro del Salón de la Fama de WWE le envió este mensaje:

«Bien dicho, Bad Bunny. Nos hiciste sentir a TODOS orgullosos en WrestleMania. #ElHombreMuertoTeAprueba».

Grandes palabras de un gran luchador que no tenemos que especular con que si Bad Bunny las leyó porque ha reaccionado así (después de retuitear) la publicación del Enterrador:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.