Austin Theory le dijo a Vince McMahon que quiere ser la cara de WWE

Por | |

¿Austin Theory será un día la cara de WWE? Lo tiene todo para serlo. Y su camino desde que está en el elenco principal va en esa dirección. Es el Campeón de Estados Unidos más joven de la historia de la compañía. Tiene carisma, es buen luchador, utiliza de maravilla el micrófono, le encanta a Vince McMahon… Y tiene la confianza necesaria, lo cual también es un factor fundamental. De hecho, hace falta para decirle al mismo mandamás que quieres ocupar ese puesto, como el «All-Day» hizo, según él mismo cuenta en Out of Character.

Austin Theory festejando con Vince McMahon en WrestleMania 38
Austin Theory festejando con Vince McMahon en WrestleMania 38

► Austin Theory, ¿la próxima cara de WWE?

«Creo que sí. No sé cuál es ese nivel porque estoy en camino hacia la cima y poco a poco empiezo a ver cuán diferentes son las cosas y es mucha evolución para Theory como personaje y para mí, en mi vida, estar listo para eso. Por la forma en que van las cosas, siento que voy a un ritmo constante, pero al mismo tiempo, suceden algunas cosas que te ponen en un nuevo nivel. Honestamente, trato de no darle demasiadas vueltas porque, al final del día, estos son grandes logros y esto es WWE. Esto es lo que soñé toda mi vida.

«Al final del día, me conozco a mí mismo y conozco mi ética de trabajo y solo planeo mejorar. Quiero dar a esto todo lo que tengo y no quiero retener nada. También quiero disfrutar cada momento, no tengo prisa. Quiero disfrutar el proceso porque solo tienes una oportunidad en esto, una oportunidad en la vida. Para mí, eso suena increíble. Para ser justos, me imaginé siendo el tipo y ese es un gran paso a dar. Estoy en camino, seguro. En este momento, voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo. Mis oídos están abiertos, mi boca está cerrada, voy a seguir trabajando».

Cody Rhodes vs. Austin Theory en WWE Raw (9/2/22)
Cody Rhodes vs. Austin Theory en WWE Raw (9/2/22)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x