Austin Theory revela cómo fue su primer encuentro con John Cena

Por | |

¿Podemos decir ya que Austin Theory está obsesionado con John Cena? Hace tan solo unos días adelantó que quiere enfrentarlo en SummerSlam 2022. El mes pasado decía que quiere exponer ante él el Campeonato de Estados Unidos, que ha heho y hará cosas que él nunca hizo, y mostró nuevamente su deseo de verse las caras con él en el encordado. Si nos vamos a abril encontramos también el desafío que el 16 veces Campeón Mundial le lanzó al joven luchador de WWE. Theory también señalaba entonces que es mejor campeón que él. Y en el plano positivo también apuntaba que la personalidad el líder de la Cenation lo motivó. Y la historia continúa cuando descubrimos cómo fue su primer encuentro.

► La primera vez de Austin Theory con John Cena

John Cena y Austin Theory
John Cena y Austin Theory

Austin Theory lo cuenta en su reciente entrevista en Out of Character revelando que le enseñó a John Cena una foto de sí mismo vestido como él.

“Entonces, lo primero que sucedió cuando conocí a John, estaba en el Performance Center, nos dijeron que nos quedáramos un poco, que iba a haber una reunión. Todo el mundo tuvo que quedarse después. Probablemente éramos unos 30-40 y entra John Cena. Y yo estoy como ¿qué diablos está pasando?

Entré con una foto mía cuando tenía ocho años. Tenía mi propio atuendo de Cena sin marca porque no podía pagar la mercancía. Pero se podría decir que este niño está tratando de vestirse como John Cena. Se lo mostré y le dije: ‘Esto probablemente va a ser raro, pero quiero mostrártelo’. Él estaba como: ‘Eso no es raro en absoluto’. Y estoy sentado allí tratando de pedir un consejo y al mismo tiempo no sé lo qué le estoy diciendo a este tipo. Sin embargo, fue realmente genial”.

John Cena

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.