El colosal Vader ha publicado en su cuenta un curioso twitter donde deja entrever que una noche antes de Wrestlemania 32 será inducido al WWE Hall of Fame:

Aunque aún no hay una postura de WWE al respecto, es un hecho que Vader es material para el Hall of Fame, pues durante su brillante carrera logró lo que ningún gladiador: ser Campeón Mundial reconocido por tres empresas diferentes en tres continentes al mismo tiempo (UWA, NJPW y CWA), además de haber conquistado la corona máxima de WCW en los mejores tiempos de la empresa, ostentando el título en tres ocasiones. Dave Meltzer le ha reconocido su lucha contra Keiji Mutoh en el G1 Climax de 1991 con 5 estrellas. PWI lo nombró luchador del año en 1993. Su espectacularidad, a pesar de su peso, ha inspirado a muchos otros gladiadores que han intentado copiar su impresionante moonsault.

 

WWE no acostumbra mencionar a los inducidos sino hasta que los boletos para la ceremonia de inducción estén a la venta, y esto sucederá hasta el día 15 de este mes, así que probablemente tengamos que esperar hasta el Raw del 18 de enero para confirmar esto.

 

 

Hablamos de