ROH: Okada e Ishii estarán en 14th Anniversary – Nuevos anunciados para el torneo Top Prospect – Grandes combates confirmados

Por | | ,

Hace unos días informábamos acerca de la inclusión de Hiroshi Tanahashi en entre los anunciados para aparecer en el próximo PPV de Ring of Honor, 14th Anniversary, y de los primeros confirmados para luchar en el torneo Top Prospect por un contrato y un combate por el Campeonato de la Televisión de la empresa en este enlace. Sin embargo, la actualidad siempre manda y ambas listas han quedado actualizadas con nuevos nombres, aumentando la expectación de cara a la celebración del decimocuarto aniversario de ROH.

Los dos últimos nombres en confirmarse para el próximo PPV, que se celebrará el 26 de febrero en Las Vegas, son Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii. Aún se desconoce si Okada pondrá en juego el Campeonato de Peso Completo IWGP, el cual defendió con éxito hoy en el evento estelar de Wrestle Kingdom 10 ante Tanahashi. Ishii, en cambio, debutará en un cuadrilátero de ROH sin llevar el cinturón de Campeón de NEVER, ya que se lo ha arrebatado Katsuyori Shibata en WK10. ¿Quién será su primer rival? Ambas estrellas también han sido anunciadas para aparecer durante el día 27, en el que se celebrará otro show de ROH destinado posiblemente a grabaciones televisivas. La lista de anunciados actualizada queda así:

  • Kazuchika Okada, Campeón de Peso Completo IWGP
  • Hiroshi Tanahashi
  • Shinsuke Nakamura, Campeón Intercontinental IWGP
  • Tomohiro Ishii
  • Gedo
  • KUSHIDA, Campeón Jr. de IWGP
  • A.J. Styles
  • The Young Bucks, Campeones Jr. de Parejas IWGP
  • Jay Lethal, Campeón de Peso Completo ROH
  • Roderick Strong, Campeón de la Televisión de ROH
  • War Machine, Campeones de Parejas ROH

En otro orden de cosas, Ring of Honor está preparando su próximo show en vivo del día 9 de enero como parte de la gira Winter Warriors. Destaca la defensa del Campeonato de la Televisión que hará Roderick Strong ante Masada, estrella de Combat Zone Wrestling. Strong afirmó que defendería la correa ante cualquiera en cualquier momento y el ultraviolento Masada se ha postulado como el nuevo retador. 

Además, Hanson y Ray Rowe defenderán los cinturones de Campeones de Parejas ante los All Night Express (Kenny King y Rhett Titus) y Alex Shelley se medirá a Frankie Kazarian. El 9 de enero empezará una nueva edición del torneo Hot Prospect con el objetivo de coronar a un nuevo ganador y que este se gane un puesto en el elenco de ROH. Aparte de los tres confirmados anteriormente (Action Ortiz, Punisher Martinez y Lio Rush), la empresa ha anunciado a dos nuevos participantes:

  • Brian Fury: No es desconocido para los aficionados de ROH, ya que disputó algunos combates en la empresa hace varios años. Actualmente, Fury es el Entrenador Jefe de la New England Pro Wrestling Academy, lugar de donde han salido luchadores de la talla de Sasha Banks, Matt Taven, Michael Bennett, Hanson o Donovan Dijak. Está dispuesto a dejar eso de lado para tener una última oportunidad en ROH y empezará por lo más bajo. Es un hombre a tener en cuenta como ganador.

  • Colby Corino: Este chico traicionó a su padre, la ex-estrella de ECW Steve Corino, con el manipulador BJ Whitmer. Fue el propio Whitmer el que consiguió un puesto para él en este torneo y asegura que está determinado para ganarlo. “He hecho más por él de lo que su padre ha hecho nunca”, afirma Whitmer. Sin embargo, Steve declaró lo siguiente “Colby tiene todo el potencial del mundo para ganar el torneo Hot Prospect, pero me decepciona que siga tomando malas decisiones al lado de esa sabandija de Whitmer”. Veremos en qué acaba todo esto… ¿Callará Colby la boca de su padre o le explotará todo este asunto a Whitmer en la cara?

Una semana después, el día 15 en Indianápolis, Adam Cole se enfrentará por primera vez en la historia de Ring of Honor a Alex Shelley. Será interesante ver cómo empieza Cole este año tras derrotar a Kyle O’Reilly en Final Battle, ya que es posible que este intente involucrarse en el enfrentamiento. Shelley, en cambio, sigue teniendo asuntos pendientes con el KRD, grupo en el que milita su antiguo compañero Chris Sabin. Además de ese combate, se ha anunciado otro entre Will Ferrara y Dalton Castle.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.