Atsushi Onita es intervenido quirúrgicamente

Por Darkangelita.

El gladiador japonés extremo Atsushi Onita fue sometido el día de ayer a una intervención quirúrgica en ambas rodillas.

Onita ingresó al hospital ayer mismo luego de que se quejara de un fuerte dolor de rodillas, por lo que fue a hacerse un cheque médico y le fue diagnosticado una osteoartritis doble.

Debido a la intensidad del dolor fue retenido y sometido a una sinovectomía de rodillas. Este procedimiento quirúrgico consiste en retirar la membrana sinovial, que se encuentra en el interior de la cápsula que rodea la articulación. Y se extrae con el fin de aliviar la inflamación articular de la rodilla.

Ahora el también llamado «padre del Deathmatch» se someterá a una terapia física de recuperación por lo que aún no sabe cuanto tiempo permanecerá inactivo. Como recordarán en noviembre pasado, Onita estuvo bajo observación médica debido a un problema de cicatrización de heridas y quemaduras.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Atsushi Onita es intervenido quirúrgicamente»

  1. Este hombre es necio, nunca tomo el descanso que necesitaba y casi cada semana o menos tenía un death match.Es un temerario y no se detendrá hasta que su cuerpo no le responda más

  2. lamentablemente ya tendria que retirarse, por el bien de el, se que fue uno de los mas grandes del deathmatch y la lucha libre hardcore, pero como son bastante arriesgadas y fuertes, la verdad ya debe dejar las cuerdas aunque le duela.

Los comentarios están cerrados.