Ben Askren no cree que Conor McGregor vuelva a ser campeón de UFC. McGregor, ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC, también fue el primer campeón simultáneo de dos divisiones en UFC. Sin embargo, según Ben Askren, cree que el irlandés ganó demasiado dinero para tener el deseo de entrenar a nivel de campeón mundial. Afirma Askren: "Días "nivel campeón" de McGregor terminaron"

“Seamos serios, Conor McGregor ganó demasiado dinero para tener el deseo de entrenar a nivel de campeón mundial. No se está haciendo más joven, esos tiempos se han ido. Solo "días de gloria" y aire caliente ahora ".

No ha peleado desde octubre


Por supuesto, Conor McGregor no ha peleado desde UFC 229 en octubre de 2018. Todas las señales apuntan a que no peleará en 2019. Actualmente tiene 31 años y solo ha tenido dos peleas de MMA desde noviembre de 2016.

Ben Askren también cree que si Conor McGregor regresa, no debería estar en contra de Khabib Nurmagomedov, como ha estado pidiendo el irlandés. Más bien, piensa que no importa cuántas veces peleen los dos, el campeón ruso continuará saliendo victorioso de manera dominante.

"No querrás que Khabib te vuelva a aplastar. Toma la pelea de Dustin y sé feliz. Y sé más amable con las personas mayores”.

Ben Askren continuó explicando las diferencias de él queriendo una revancha contra Jorge Masvidal en comparación con Conor McGregor queriendo una contra Khabib Nurmagomedov.

"Fui golpeado por 1 disparo errante. ¡Lección aprendida y no volverá a suceder! Conor McGregor recibió una paliza de Khabib durante 18 minutos y eso sucederá casi siempre”.

Askren: "Días "nivel campeón" de McGregor terminaron"


Como escribió Ben Askren, si Conor McGregor realmente quiere una revancha contra Khabib Nurmagomedov, la revancha de Dustin Poirier puede tener más sentido. Ambos están saliendo de las peleas por el título ante el invicto campeón ruso. Si Conor pudiera vencer a "The Diamond" por segunda vez, demostraría que merece otra oportunidad con "The Eagle".

Askren: "Días "nivel campeón" de McGregor terminaron", este comentario de "Funky" indica que tras casi un año fuera del octagono dificulta las cosas para "Notorious". Pues hay muchos peleadores que se han mantenido activos y se encuentran al dia con las MMA.

Advertisements
Hablamos de