Así se cuida Kevin Owens mientras está lesionado

Kevin Owens sufrió una lesión después del ataque de Bobby Lashley en Raw. Un primer informe sobre su estado de salud indicaba que el canadiense fue sacado del Mixed Match Challenge y que tendrá que someterse a una cirugía pronto. Hace tan sólo unas horas, Dave Meltzer publicaba novedades al respecto.

Nuevas previsiones sobre la lesión de Kevin Owens

Pero lo cierto es que KO no está tan mal como podría pensarse. Parece que la lesión es leve y la cirugía será menor. Esto es lo que pensamos cuando vemos una reciente foto que ha publicado en Instagram, en la que muestra cómo se está cuidando durante su tiempo fuera: comprando un hermoso auto.

https://www.instagram.com/p/BowawbbBB6D/

«Siento que publico una foto como esta cada año. Nada mejor para animarme cuando estoy lesionado de nuevo«.

En cuanto a su regreso a los encordados, se está hablando mucho de si lo hará como técnico. Esto después de que luciera como tal durante su combate y el ataque posterior de su compañero el pasado lunes. Este cambió a rudo, por lo que habrá que ver si el canadiense también ha cambiado de bando.

Respecto a la foto, hay muchos fans publicando mensajes indicando que no está lesionado, pero lo cierto es que sí tendrá que pasar por una intervención. Lo que nos hace pensar, como decimos, la imagen, es que no es nada grave. Al menos no lo suficiente como para que no pueda pasear por ahí con su nuevo coche.

Dado que es algo leve, podría estar de vuelta seguramente en unas semanas. La verdad es que ahora mismo no hay un tiempo de recuperación estimado. En espera de más novedades, también estaremos atentos a sus redes sociales, pues Owens es un habitual y puede que en Twitter o Instagram hable de su lesión.

Conocedores, ¿creen que KO dará un cambio a técnico?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Así se cuida Kevin Owens mientras está lesionado»

Los comentarios están cerrados.