Así quería Goldberg que se rompiera su “streak” en WCW

Por | | ,

La racha de victorias más famosa del wrestling, con permiso de la protagonizada por The Undertaker, pudo terminar de manera muy distinta. Diamond Dallas Page estuvo a punto de hacer los honores en WCW Halloween Havoc 1998, pero finalmente, como ya saben, Kevin Nash ejerció de verdugo de Goldberg ese mismo año a posteriori en Starrcade

Y también sabrán que la victoria de Nash, quien también conquistó de tal manera el máximo cetro de la extinta empresa de Ted Turner, quedó desvirtuada apenas una semana después por obra y gracia del infame “Fingerpoke of Doom”

Invitado de Broken Skull Sessions a finales de 2019, Goldberg no escondió cierta frustración al hablar del fin de su “streak”.

«Honestamente, en ese momento de mi vida, solo lo vi como una simple derrota. No lo imaginé de ninguna manera porque no sabía lo suficiente sobre el negocio. Cuanto más analizas las cosas, más te molesta que sucediera de esa manera, porque la gerencia estaba yendo en esta dirección, o porque en realidad todo estaba siendo dirigido por esos muchachos. No quería romperme la cabeza con eso, sólo hice lo necesario. No sabía lo suficiente como para juzgar y darme cuenta. Realmente no lo hice.

«Sabía que tenía que suceder en algún momento, pero, ¿en serio así? Es un negocio, es una telenovela para hombres, cierto, pero también es algo competitivo. El éxito se basa, en parte, en la capacidad de ser mejor que los demás. No es una competencia donde gana el mejor hombre, pero tiene mucho de eso».

© WWE

 

► Goldberg vs. el táser

Para que Nash consiguiera salir victorioso aquella noche ante Goldberg, antes Scott Hall tuvo que aplicarle cierta descarga a “The Myth” mediante una porra eléctrica. Y ahora, bajo su última entrevista con Shakiel Mahjouri de CBS Sports, el hombre del Jackhammer apunta contra el arma del delito, considerando que debió lucir más especial. 

«A ver, es sabido a estas alturas, pero quería una clase distinta de táser. Quería que fuese más realista. De hecho, quería el que recibes un disparo y se enciende, sí… Pensé que, tú sabes, había que utilizar algo fuera de lo habitual para tumbar a un tipo como yo. Y pienso que habría sido bastante ‘cool’. Pero eh, tú sabes. Y como digo, no soy programador de ninguna manera. No tengo imaginación para ello. Pero, bueno, no sé. Pásame por encima con un camión o algo». 

© WWE

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.