Así quedó el cuerpo de Sami Zayn tras la lucha con Kevin Owens

Cuando Sami Zayn pensaba que su rivalidad con Kevin Owens había acabado después de vencerlo en un mano a mano en Hell in a Cell se hizo oficial una nueva lucha entre ambos; esta vez de clasificación para el combate de escaleras de Money in the Bank y con la estipulación del Último Hombre en Pie. El viernes pasado ambos se encontraron nuevamente en el encordado y cada uno hizo lo posible por no permitir que el otro se levantara durante el conteo del réferi. Finalmente fue KO quien hizo sucumbir a SZ con un Stunner y tres Powerboms (a la mesa de comentaristas, a una mesa de madera y contra el borde del ring).

► Las dolorosas heridas de Sami Zayn

Un poco más abajo hablamos de qué puede seguir en adelante para Sami Zayn pero antes debemos conocer las consecuencias físicas que le dejó el enfrentamiento. En una reciente publicación en redes sociales acompañada del texto «he estado mejor» el luchador canadiense comparte con sus seguidores los daños sufridos:

Por lo que sabemos en estos momentos no existe la preocupación de que SZ tenga algún tipo de lesión más que las heridas que podemos ver en estas imágenes por lo que la buena noticia es que no debería tardar mucho en volver a la acción luchística.

► ¿Qué sigue para Sami Zayn?

Y cuando vuelva a la acción luchística deberá continuar con su carrera después de esta derrota. No sería una locura que buscara continuar su rivalidad con Owens teniendo en cuenta que si este recibió un nuevo combate tras perder en el PPV lo lógico sería que él también tuviera otro. Probablemente nadie se sorprendería si KO estuviera cerca de hacerse con el maletín de Money in the Bank cuando Zayn entrara en escena para evitar que lo consiguiera. Sería una manera de que los dos siguieran con su historia hasta una última lucha que le pusiera fin (temporalmente).

De la misma manera Sami Zayn podría tomar otro camino en SmackDown. No existen demasiadas opciones en lo que respecta a luchadores técnicos en la marca azul pero Big E -aunque seguramente sea él quien descuelgue el maletín-, Cesaro o Shinsuke Nakamura podrían ser buenas opciones.

Sin olvidarnos del posible próximo ascenso de luchadores como Bronson Reed. Sami Zayn sería un oponente más que adecuado para que el ex Campeón de Norteamérica empiece a foguearse en la marca azul. Y no sería extraño ver al canadiense interrumpiendo el debut del australiano acusándolo de que le está robando la atención.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon