Así quedan las llaves para el torneo del Reino Unido

El próximo mes de junio se celebrará la segunda edición del torneo del Reino Unido, un gran evento en suelo británico del que estamos hablando mucho. Recientemente adelantábamos la presencia de Shawn Michaels.

Shawn Michaels regresará a WWE en junio

En esta ocasión hablamos del torneo en sí, de la competencia que varios talentos celebrarán con la intención de seguir los pasos de luchadores como Pete Dunne, Tyler Bate, Danny Burch, Mark Andrews o Trent Seven.

Aunque cabe mencionar que dos de los participantes llegaron a la empresa antes que cualquiera de sus compañeros mencionados, y aún así, forman parte del torneo. Estamos hablando de Jack Gallagher y Drew Gulak.

Como principal novedad sobre esta nueva competencia, en la que no estará en juego, al contrario que el pasado año, el Campeonato del Reino Unido, hoy confirmamos cuál es el cuadro de enfrentamientos de primera ronda.

Como curiosidad cabe destacar que los dos luchadores de la división crucero se enfrentarán entre sí en primera ronda, por lo que sólo uno podrá llegar a la final. ¿Cuál de los dos conseguirá avanzar a la siguiente ronda?

No está claro qué sucederá después de este torneo, si alguno de los protagonistas conseguirá un contrato de desarrollo, pero suponemos que se viene una competencia muy entretenida, para disfrutar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Así quedan las llaves para el torneo del Reino Unido»

  1. Grave error la forma en la que los acomodaron, al parecer quieren dejar a todos los que participaron en el torneo pasado en la siguiente ronda
    Morgan o T-Bone llegan a la final del lado izquierdo, del derecho no sabría, no dejaron favoritos

  2. Grave error la forma en la que los acomodaron, al parecer quieren dejar a todos los que participaron en el torneo pasado en la siguiente ronda
    Morgan o T-Bone llegan a la final del lado izquierdo, del derecho no sabría, no dejaron favoritos

Los comentarios están cerrados.