Así puntúa Cody Rhodes el 2020 de AEW

A finales del pasado mes de noviembre, The Young Bucks reconocieron que AEW necesitaba atraer más miradas hacia el producto que ofrecen. Palabras que sonaron a avance de lo que iba a llegar, porque apenas un par de días después, Sting y Shaquille O’Neal aparecieron en Dynamite para impulsar este programa hasta su mejor rating y el millón de espectadores. 

Nadie duda de que aquel cierre de 2020 supuso un punto de inflexión para AEW, pues a partir de aquí, sólo debería producirse un crecimiento exponencial, en vistas a esas intenciones de Cody Rhodes de presentarle batalla a Raw en 2025

Así puntúa Cody Rhodes el 2020 de AEW
AEW

 

► El propósito de año nuevo de Cody

Y hablando de «The American Nightmare», este fue invitado al más reciente episodio del podcast de Chris Jericho, donde hizo repaso del turbulento año que dejamos atrás, otorgándole su particular puntuación. 

«Alguien me preguntó, ‘ponle nota’, y por supuesto, como parte de la compañía, no voy a darle una mala nota, pero dije, ‘A’. Y hay margen para ‘A+’. Sabemos que tenemos que crecer. Si 2020 fuese el último año de AEW, y por dios espero que no, seguiría siendo el mejor año de vida. Aprendí muchas lecciones y aprendí muchas lecciones complicadas sobre el peso de la gerencia. Si no eras popular antes, sin duda no vas a ser popular al entrar en ese ámbito. Sigo pensando que es increíble, los números, por eso me encantan los datos, y tú eres genial en datos, ‘The Demo God’. 

«Para mí, uno de nuestros mejores pros, es uno de nuestros mayores contras. Tenemos mucha libertad. Pero tanta libertad, a veces, significa que las cosas son muy similares en el mismo show. Bueno, ese tipo pidiéndome que me una al Team FTW. Bueno, este grupo, me preguntan si me uniré. Es una de esas áreas donde la libertad es divertida y no están preocupados por las reglas tradicionales. Es punk rock, pero también tienes que tener una disciplina para que eso no desvirtúe el show. Ocho de diez veces eso ha fluido bien, pero hay noches donde la libertad ha sido nuestro peor enemigo. Aunque prefiero eso a un show aséptico de C+

«Para mí, el aspecto que tenemos que trabajar es el de no tomar por sentada la libertad, y quizás que entre los chicos haya mayor comunicación. ‘Hey, voy a hacer esto. No significa que no puedas, pero, ¿qué más puedes hacer? Eres muy talentoso’. Creo que hay un largo camino por delante». 

Así puntúa Cody Rhodes el 2020 de AEW
AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon