Así fue el regreso al ring de X-Pac

Hace ahora casi dos años, numerosos promotores independientes criticaron que WrestleMania 36 se llevara a cabo a puerta cerrada, mientras ellos vieron cancelados todos sus shows en torno al magno evento. Y entonces, un servidor apuntó el falsario discurso de algunas de estas empresas y talentos adscritos a ellas al proclamarse opositores a WWE, ya que precisamente gracias a la inercia del magno evento del Imperio McMahon, consiguen hacer la mejor taquilla del año en esos días.

Hoy, Game Changer Wrestling puede decir que ya se ha convertido en una atracción lo suficientemente grande como para no depender de la mediaticidad de WWE, aunque la fórmula utilizada para su crecimiento en este tiempo se ha basado en las implicaciones de varios excompetidores del gigante estadounidense.

El sábado, sin ir más lejos, GCW volvió a Los Angeles para presentar su evento Welcome To Heartbreak, y de plato fuerte del menú, tres antiguas Superestrellas WWE compartieron ring junto a Joey Janela: Matt Cardona y Brian Myers (acompañados de Chelsea Green) enfrentando a X-Pac, quien hizo dupla junto al gladiador de AEW.

Vuelta a la competición del veterano «WWE Hall of Famer», tras casi tres años de inactividad, donde se le vio aún sin demasiado cardio, pero con una agilidad muy estimable si tenemos en cuenta que anda cerca ya de las 50 primaveras. Y el miembro de D-Generation X capitaneó la victoria, al endosar él mismo la cuenta de tres a Myers luego de un X-Factor sobre una mesa.

Pero en el epílogo de la velada, antes de que pareciera despedirse de manera definitiva de los rings, Janela, para sorpresa de todos, lo tumbó con una Superkick; gesto muy similar al protagonizado por Shawn Michaels en el inicio de su rivalidad con Hulk Hogan en 2005.

Twitter: @allelbows

 

 

► El regreso de X-Pac y el regreso del «Bad Boy»

Por supuesto, paso al bando rudo de Janela que conducirá a algo de relevancia, pues se aproxima Spring Break, la cita «indie» estadounidense por excelencia de cada año, dividido en dos partes. Y allí, Sean Waltman se medirá a Janela, como pudimos comprobar anoche en The Coldest Winter de GCW, donde el veterano, en respuesta a lo sucedido el sábado, retó al «Bad Boy» a un mano a mano para la primera jornada de dicho evento, prevista para el próximo 31 de marzo en Dallas (Texas).

Janela, quejoso de no recibir reconocimiento por haber insuflado nueva vida a las carreras de varios veteranos, tuvo esta respuesta de parte de Waltman.

«¿Quieres flores? ¡Voy a darte tus flores y te las voy a meter por tu put* trasero!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon