Así fue cómo Buddy Murphy consiguió llegar a 205 Live

Buddy Murphy no es únicamente el Campeón de Peso Crucero WWE, sino también la cara de 205 Live. El australiano se ha ganado el respeto de todos con su trabajo en la división. Aparece prácticamente cada semana en el programa y sobresale por encima de otros grandes nombres como Cedric Alexander. Incluso ha sido desafiado por grandes luchadores fuera de WWE, como Kenny Omega.

No es una exageración decir que nadie se esperaba que el rey de la marca violeta estaría donde está en este momento durante su etapa en NXT. De hecho, puede decirse que sorprendió que se uniera a la división crucero visto lo visto en la marca amarilla. Pero no fue tan fácil para él hacerlo, pues WWE se lo negó en un primer momento. Así lo confirmó el propio Murphy durante una entrevista en Chasing Glory.

«Solicité que me llevaran a 205 Live como un año antes de que sucediera. Dijeron: ‘No, no hay sitio para ti allí’. Y yo dije: ‘Está bien’. Recuerdo que después de eso estaba viendo un TakeOver y estaba enojado por no poder formar parte de eso, porque fue como un año después de que perdiéramos el Campeonato de Parejas NXT. El año anterior era el campeón de duplas. Pensé: ‘¿Por qué no estoy allí?’. En ese momento, no podía hacer nada porque nada de lo que hacía era suficientemente bueno.

«Solo buscaba cosas para hacer, para mantener mi mente ocupada. Entonces pensé: ‘Está bien, voy a comenzar a hacer dieta. Comenzaré a entrenar más’. Comencé a perder peso y viendo los resultados hablé con WWE de nuevo sobre 205 Live. Su respuesta: ‘¡No!’. La mía: ‘Está bien’. Pero continúe con lo que estaba haciendo y poco después anunciaron el torneo para coronar a un nuevo Campeón Crucero en WrestleMania. Terminé enviando mensajes a Adam Pearce, que es uno de los productores de 205 Live, diciendo: ‘Oye, Adam, vi que va a haber un torneo. No estoy seguro de si ya anunciaron a todos los participantes, pero si no, me gustaría poner mi nombre en el sombrero’.

«No sé qué pasó pero quizás Adam dijo finalmente: ‘Bueno, ¿qué pasa con Buddy Murphy? Está sentado esperando’. Supongo que le dirían: ‘Él no está en 205 libras, ni siquiera está cerca’. Y luego, de repente, me preguntaron: ‘¿Cuánto pesas?’. Dije: ‘208 o algo así’. Entonces me dijeron: ‘Ven el martes, vamos a pesarte’. Así que lo hice y estaba casi a 205, creo que 204. Adam estaba como: ‘Bien’. Me tomó una foto y creo que la envió a Triple H, y lo siguiente que supe es que estaba haciendo house shows y sentado en casa. Recibo una llamada de Ryan Kat (productor de WWE), que me dice: ‘¿A qué hora puedes llegar mañana?’. Le dije: ‘¿De qué estás hablando? ¿Para qué?’. Él dice: ‘¿No lo sabes? Vas a debutar el martes’«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Así fue cómo Buddy Murphy consiguió llegar a 205 Live»

  1. Por lo menos hace lo mejor para buscar las oportunidades, no se queda esperando como otros, ni se queja en Twitter.

Los comentarios están cerrados.