Asambleísta japonés debutará en DDT Wrestle Peter Pan 2022

Por | | ,

El asambleísta metropolitano de Tokio, Shinichiro Kawamatsu, se prepara para su debut en la lucha libre profesional el 20 de agosto el «Wrestle Peter Pan 2022».

► Lucha libre y política

En esa magna función que se llevará a cabo en el Ota Ward General Gymnasium de Tokio, el asambleísta Kawamatsu hará equipo con Sanshiro Takagi y Soma Takao para enfrentar a Osamu Nishimura, Makoto Oishi y Akito.

Shinichiro Kawamatsu, antiguo locutor de TV Asahi, recibió el respaldo del Partido Liberal Democrático en las elecciones de la Asamblea Metropolitana de Tokio de 2013, postulándose para el distrito electoral de Sumida Ward y ganó el primer puesto, y actualmente se encuentra en su tercer mandato.

Se coronó con el Campeonato Ironman Heavymetal cuando asistió al evento de DDT en el Korakuen Hall el 27 de marzo de este año para presentar el cinturón. Aunque perdió el título en junio, decidió hacer su debut en la lucha libre profesional por la recomendación del presidente Sanshiro Takagi.

En su oficina en la sede de la Asamblea, Kawamatsu celebro una «ceremonia de partida» donde pintó el ojo izquierdo de Daruma, el amuleto que personifica la suerte, la buena fortuna y la perseverancia.

Kawamatsu señaló ante su inminente debut luchístico:

He estado practicando sin obstáculos para mis deberes oficiales, gracias a la recomendación del Sr. Takagi, y he recibido mucho apoyo de todos en DDT. Me gusta la lucha libre profesional, la he estado observando desde que era pequeño, y todavía veo varias empresas. Entonces me di cuenta de que podía convertirme en un luchador profesional como siempre soñé. Siempre he creído que si tienes sueños y esperanzas, puedes seguir adelante, así que me gustaría tener un brillante debut.

Pero uno de sus rivales, Osamu Nishimura es miembro de la Asamblea del Barrio Bunkyo, por lo que la lucha, además de un choque deportivo, será un choque político.

Akito, quien será compañero de Nishimura señaló al respecto:

He sido un luchador desde que era pequeño y he visto los combates de Nishimura. Tiene un estilo de combate centrado y es un honor luchar con él. Espero poder aprender un poco de su estilo de combate.  En el caso de Kawamatsu, creo que es la primera vez que veo convertirse en luchador profesional a un miembro de la Dieta. Escuché que él es físicamente fuerte y ha mejorado su técnica porque jugó al rugby. No es un combate con un miembro de la Dieta que está desafiando la lucha libre profesional, pero es visto como el combate de debut de un luchador profesional y por ello lo respeto.

Finalmente, Osamu Nishimura dijo:

Nací en Bunkyo, crecí en Bunkyo y he estado con Bunkyo durante 50 años. Y junto con 34 legisladores estoy invlucrado en la administración del distrito de Bunkyo.  Imabayashi me pidió que me involucrara en esta lucha.
Reconozco que no tengo problema en ganar elecciones, pero la lucha libre profesional es muy complicada. Hay algunas cosas extremadamente difíciles. Tienes que preparar tu condición y habilidades. Antes de eso, tienes que ser pasivo y tener el espíritu para aguantar el dolor. Treinta y tantos años de historia han pasado por prueba y error, pero habrá un combate el 20 de agosto y otro  en septiembre.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x