Artem Lobov: «McGregor no le dio a Dustin Poirier el debido respeto en su revancha»

El próximo fin de semana, Conor McGregor regresa a la jaula por segunda vez este año cuando se enfrenta a Dustin Poirier en el evento principal de UFC 264. Y antes de esta pelea de trilogía, uno de los compañeros de entrenamiento más cercanos de McGregor dice que el ex campeón de UFC de dos divisiones está mucho más preparado que en su última pelea.

McGregor y Poirier se conocieron por primera vez en 2014 con McGregor ganando por KO en la primera ronda. Luego, en enero, los dos se revancharon, pero esta vez, Poirier superó a McGregor, noqueando a “Notorious” en el segundo asalto. Después de su derrota, McGregor culpó de la derrota a la patada en la pantorrilla que Poirier usó de manera efectiva en su revancha, diciendo que no estaba preparado para esa táctica y se inclinó ante Poirier. Pero el compañero de equipo de McGregor, Artem Lobov, sugiere que la patada en la pantorrilla fue solo el resultado de un problema mayor para su amigo: estaba mirando más allá de Poirier.

«Para ser honesto, no era como si no estuviera completamente concentrado o algo así, probablemente no le dio a Dustin el respeto que se merecía. Estaba pensando más en boxear con Manny (Pacquiao) después de la pelea y se estaba preparando para eso, ya que Conor vio eso como el desafío y Dustin solo iba a ser una pelea de calentamiento. Obviamente, no funcionó de esa manera. Dustin hizo su tarea y mejoró mucho”.

La derrota fue una derrota que podría cambiar el paradigma de McGregor, ya que marcó la primera vez que el ex campeón fue noqueado en MMA. Como resultado, hubo mucha especulación sobre cuál era la causa de la caída percibida de McGregor, y muchos sugirieron que McGregor no tiene el mismo fuego que antes ahora que es enormemente rico. Otros, sin embargo, culparon a un estancamiento en el equipo de lucha de McGregor y la preparación como la razón de la derrota y sugirieron que McGregor debería dejar el Team SBG Ireland, una sugerencia que Lobov cree que es ridícula.

Espera, ¿te refieres a dejar al entrenador que lo ayudó a convertirse en el primer campeón mundial de dos pesos? ¿Te refieres a ese entrenador?. El entrenador que lo ayudó a lograr algo que nadie había logrado antes. ¿Es ese el entrenador que quieres que se vaya? Ven ahora….

Todos hablamos de esto. A veces, Conor tal vez no estaba comprometido, no estaba entrenando tan duro como debería. Sabemos cuáles son los problemas. No tiene nada que ver con los entrenadores. Ahora, está comprometido nuevamente, está entrenando todo el tiempo y está con las personas adecuadas «.

Dustin Poirier

McGregor parece estar de acuerdo con Lobov, ya que no ha mostrado interés en dejar el equipo que lo ayudó a subir a la cima y tiene la oportunidad de demostrar que el equipo es el correcto el próximo fin de semana, y Lobov confía en que lo hará. , noqueando a Dustin Poirier y recordándole al mundo quién es Conor McGregor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon