Arn Anderson también critica el sistema de «rotaciones» de AEW

Los luchadores que mejor lucen actualmente como estrellas en AEW son los que de manera regular cuentan con mayor exposición sobre las pantallas. Esto es un hecho innegable, pero que debe mucho también al primer año y medio de vida de la empresa, donde esta no contaba con un plantel tan sobrecargado de talentos. 

Hoy día, con más de 100 nombres a su disposición, Tony Khan no puede satisfacer los deseos de exposición de la mayoría, pues AEW sólo dispone de tres horas de televisión cada semana. A menos que un servidor esté equivocado y competidores como Jay Lethal o Ruby Soho se contenten con aparecer regularmente en Dark y Dark: Elevation

Un problema que empezó a salir a flote a raíz de la salida de Big Swole, y que Ric Flair comentó así poco después.  

«Puedes convertirte en una estrella durante un periodo corto de tiempo, pero respecto a mí, especialmente, si has perdido un combate importante tienes que volver al día siguiente. Por desgracia, hoy algunos de estos chicos cuando disputan un combate que es como una gran final quieren pasar un tiempo fuera. No estoy de acuerdo, creo que tienes que estar en televisión». 

Argumento que respaldó Jim Cornette el pasado mes

«Muchos de los defensores de AEW van a decir otra vez que, bueno, tienen tantos talentos que no pueden poner a todos en televisión. No entienden, porque los idiotas que dicen eso nunca han escrito para televisión. No haces que pase algo y nunca vuelves a hacer referencia a ello o lo vuelves a referenciar seis semanas después […]»

Tony Khan y las principales estrellas de AEW - Forbes
© Forbes

 

► Los desaparecidos de AEW

Y a Khan ahora se le suma un nuevo disidente, aunque dentro de su propio seno: Arn Anderson. El «Horsemen» tuvo estas palabras hacia dicho sistema de «rotaciones», exponiendo el caso cercano de su hijo Brock, al ser preguntado en ‘The ARN Show’ por si tales apariciones y desapariciones de talentos suponían un problema


«Estoy completamente de acuerdo. Mi hijo es uno de ellos. Si lo recuerdas bien, en su combate de debut hizo equipo con Cody. Tuvieron un combate muy bueno con QT y otro chico, pero hace ya mucho tiempo, nadie se acuerda. Tuvo sus tres o cuatro semanas. 


«Ahora en su defensa, porque la gente no para de alabar a Tony, su intención es intentar que todo el mundo tenga exposición, porque ha armado un tremendo elenco. Si recibes exposición una o dos semanas, y luego pasan a otra cosa, entiendo lo que quieres decir. Para que alguien esté candente tienes que tenerlo durante unas 10 o 12 semanas seguidas en televisión, y entonces sí te involucras con ese tipo.  


«Tony sabe lo que quiere de los shows. Lo apoyamos al 100%. Estoy de acuerdo sobre que los talentos no tienen que tener demasiada exposición. Dante Martin es un chico muy especial. Hace Springboards como nadie. Hace poco tuvo dos o tres semanas muy buenas en televisión y luego desapareció y fue a Dark. Es un dilema que tenemos. Lo resolveremos». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon