Eric Bischoff prefiere ver a Cody Rhodes en WWE: «AEW está llena de gente»

De todos los testimonios recogidos aquí en SUPERLUCHAS acerca de la salida de Cody Rhodes de AEW, únicamente el de Eric Bischoff no consideraba como sorpresivo este cambio de aires del gladiador (y su esposa Brandi) tres años después de la puesta en marcha de la novel empresa, con un recado extra al manejo creativo de Tony Khan.  

« […] Desde mi punto de vista, pese a que Tony [Khan] saliera ahí y dijera que no iba a cometer los mismos errores que WCW, creo que Cody, en algún momento, vio el panorama hacia el que se dirigía AEW y no estuvo de acuerdo con la visión original que tenía, y que no iba a llevarlo al lugar que él quería. Así que tomó una decisión. Apuesto a que Tony le ofreció una cantidad importante de dinero con la que cualquier persona normal podría retirarse en muy poco tiempo. Pero Cody tomó una decisión diferente. 

«Hace falta tener muchas agallas para tomar una decisión así. No puedo decirte lo orgulloso que estoy de que ponga por delante a su familia y ponga su confianza en juego de tal manera. Nadie lo sabe hasta que suceda, pero si acaba en WWE, estoy bastante seguro de que tiene el futuro asegurado […]» 

© AEW

 

► Eric Bischoff reta a AEW a demostrarle que se equivoca

Bajo la última entrega de su podcast, ‘83 Weeks‘, Bischoff habló de nuevo sobre «The American Nightmare» y los reportes que lo sitúan en WWE, al mismo tiempo que no descartan que el tres veces Campeón TNT recule y regrese a AEW. Y esta vez, sin esconder sus inclinaciones, «Easy E» dejó las siguientes palabras. 

«Preferiría verlo en WWE. AEW está llena de gente, pasan muchas cosas allí. No es una crítica, es un momento apasionante para la gente de AEW en muchos aspectos, pero si eres un talento de primer nivel, ahora mismo es un entorno atestado de gente. Es complicado, espero que me demuestren que estoy equivocado. Espero que me demuestren que estoy equivocado cuando digo que AEW necesita encontrarse a sí misma creativamente. Porque ahora mismo lanzan muchas cosas contra la pared e incluso antes de que puedan quedarse pegadas, pasan a otro asunto

«No es una crítica, AEW parece haberse estancado, está en esos niveles de 950 mil a 1.1, 1.2 millones de audiencia. He dicho esto desde el primer día: hasta que AEW no establezca una fórmula que les permita aumentar su actual audiencia de forma significativa, es complicado para mí que me entusiasme. Me entusiasma por la gente que trabaja allí, por mis amigos que están ganándolo bien allí, por cualquiera que pueda continuar allí su carrera, porque en este negocio es muy difícil sobrevivir. Si no trabajas para WWE o AEW vives al día, no importa quién seas. Y eso es duro». 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon