Arena Querétaro: Máscara Sagrada Jr., Halcón 78 Jr. y Gallo Tapado Jr., NUEVOS CAMPEONES DE TERCIAS DE LOS JUNIORS – Picudo Jr., Brazo Celestial, entre otros

Por | |

Cartel de la Arena Querétaro / 18 de marzo 2011

El día de ayer, 18 de marzo se realizó la Eliminatoria por el Campeonato de Tercias de los Juniors en la Arena Querétaro, donde grandes dinastías se dieron cita, como los ganadores del torneo Gallo Tapado Jr., Halcón 78 Jr. y Máscara Sagrada Jr., quien nos hace recodar al ORIGINAL Máscara Sagrada, ya que inclusive utiliza el traje auténtico del “Tigre Blanco” y NO hay que confundirlo con Hugo Torres Sapp, el antiguo Máscara Sagrada Jr. (Máscara Jr.), quien perdiera la incógnita, el pasado 23 de noviembre de 2010 en contra del Hijo del Dr. Wagner en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo. Los nuevos campeones vencieron en la final de este torneo a las estrellas locales Zarpa de Tigre Jr., Galaxy, y Sangre de Dragón.

Lo que me llamaba la atención del cartel es la presencia del Picudo Jr., quien también nos hace retroceder el tiempo de la lucha libre con la imagen de Arturo Hernández Herrada, mejor conocido como el Picudo, ex líder de Los Vatos Locos de la Triple A.

¿Sabrá el Picudo sobre este junior?.

Por otra parte, Brazo Celestial, otro miembro de la tercera generación de la dinastía Alvarado se presentó con los nuevos Brazos Jrs., quienes  vienen con todas las ganas de sobresalir como sus antecesores y dejar en alto el gran nombre que llevan sobre sus hombros, ya que no les importo ser descalificados al despojarles las incógnitas a sus rivales durante la eliminatoria.